La industria de alimentos para mascotas, una operación de mil millones de dólares, no regulada, se alimenta de la basura que de otra manera terminarían en vertederos o ser transformados en abono. Los ingredientes ocultos en una lata de comida para mascotas pueden ser atropellados y los restos prestados de gatos y perros. La industria de alimentos para mascotas afirma que sus productos constituyen una "dieta completa y equilibrada", pero, en realidad, la comida para mascotas es apta para el consumo humano o animal.
"Proteínas vegetales", el pilar de alimentos secos para perros, incluye maíz amarillo, pantalones cortos de tierra de trigo y harinilla, harina de soja, cáscara de arroz, harina de cacahuete y cáscaras de maní (identificados como "celulosa" en las etiquetas de alimentos para mascotas). Estos a menudo son poco más que la basura de los pisos de las habitaciones de fresado. Despojado de su petróleo, el germen y el salvado, estas "proteínas" son deficientes en ácidos grasos esenciales, vitaminas liposolubles y antioxidantes. "La proteína animal" en los alimentos comerciales para mascotas puede incluir la carne enferma, atropellados, material contaminado procedente de mataderos, la materia fecal, los gatos y los perros prestados y las plumas de aves de corral. La principal fuente de proteína animal procede de las operaciones de eliminación de muertos por acciones que proporcionan las llamadas "4-D" animales muertos, enfermos, moribundos o discapacitados a "recibir las plantas" de piel, la grasa y la separación de la carne. La carne (después de haber sido rociados con carbón y con un "no aptos para el consumo humano") puede entonces ser vendido para la alimentación animal.
Plantas de aprovechamiento procesar descomposición los cadáveres de animales, grandes atropellados y perros y gatos sacrificados en un producto de proteína seca que se vende a la industria de alimentos para mascotas. Una planta pequeña en Quebec, Ontario, hace 10 toneladas (22.000 libras) de perros y gatos por semana. El Ministerio de Agricultura establece que "la piel no se elimina de perros y gatos" y que Quebec "animales muertos se cocinan junto con las vísceras, huesos y grasa a 115 ° C (235 ° F) durante 20 minutos."
Centro de los EE.UU. Administración de Alimentos y Drogas de Medicina Veterinaria (CVM) tiene conocimiento de la utilización de perros y gatos prestados en los alimentos para mascotas, pero ha declarado: "CVM no ha actuado para prohibir expresamente la prestación de mascotas Sin embargo, eso no quiere. decir que la práctica de utilizar este material en los alimentos para mascotas es tolerada por el CVM ".
Tanto en los EE.UU. y Canadá, la industria de alimentos para mascotas es prácticamente auto-regulado. En los EE.UU., la Asociación de Oficiales Controladores de Alimentos (AAFCO) establece las directrices y definiciones para la alimentación animal, incluidos los alimentos para mascotas. En Canadá, el control más importante es la "Ley de Etiquetado", simplemente requieren etiquetas de los productos deben indicar el nombre y la dirección del fabricante, el peso del producto y si es perro o gato. La Asociación Canadiense de Médicos Veterinarios (CVMA) y la Asociación de Alimentos de Mascotas de Canadá (PFA) son organizaciones voluntarias que, en su mayor parte, se basan en la integridad de las empresas que certifican para asegurar que los ingredientes del producto no sean inferiores a las normas mínimas.
La mayoría-del 85 al 90% de la comida para mascotas se venden en Canadá es fabricado por las multinacionales estadounidenses. Bajo los términos del Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos y Canadá, ni el CVMA ni PFA ejerce ningún control sobre los ingredientes de latas de EE.UU. de alimentos para mascotas.
Publicidad Pet industria alimentaria promueve la idea de que, para mantener a las mascotas sanas, hay que darles de comer formulados comercialmente alimentos para mascotas. Pero ese tipo de dieta contribuye al cáncer, enfermedades mortales, problemas de piel, alergias, hipertensión, insuficiencia renal y hepática, enfermedades del corazón y problemas dentales.
TENEMOS LA RESPUESTA!
Este sistema fue desarrollado por el DR. JANE Bicks, un veterinario holístico nacionalmente conocido y muy respetado con más de 30 años de experiencia. Ha escrito varios libros sobre el cuidado de mascotas. DR. Bicks fue el presidente de la Asociación de Médicos Veterinarios en Nueva York, y fue nombrado por el alcalde Rudolph GUILIANI para ayudar a iniciar el refugio de animales más grande de Estados Unidos.
Nuestro producto?
ABUNDANCIA alimentos para mascotas de la vida son fabricados completamente todas las fuentes naturales.
Carnes REALES, verduras, vitaminas, minerales y, por supuesto, la muy necesaria antioxidantes. Usted puede estar seguro se le proporcionará FOOD PET QUE TIENE LA MAS ALTA CALIDAD Y NORMAS NUTRICIONALES EN LA INDUSTRIA.