Es tiempo de invierno nuevo, una época del año cuando las mascotas y los seres humanos son muy vulnerables a la otra. Como esto es obviamente el tiempo gélido del año, los animales son mucho más propensos a estar encerrado dentro de la casa con nosotros. Todas las ventanas y las puertas están cerradas al mundo y el calor es la limpieza durante todo el día.
Estas son precisamente las condiciones que hacen que nuestras casas patios de recreo de invierno para algunos tipos de alergenos. Nuestros perros y gatos son considerablemente vulnerables al polvo en la alfombra, el molde dentro de las paredes de su antigua casa y otros animales domésticos. Pero los tiempos cálidos y húmedos del año son altos tiempos de alergia también. Las alergias son simplemente las condiciones más comunes que afectan a los gatos y de acuerdo con la Universidad Estatal de Kansas, el 15% de los perros sufren de alergias comunes como el polen y el polvo de la casa. Una reacción alérgica es el trabajo de un sistema inmunológico hiperactivo. Es cuando un animal responde de manera normal a una sustancia aparentemente cotidiano como la hierba o ingredientes alimentarios generales.
De los diferentes tipos de alergias, las alergias de contacto son los menos comunes en gatos y perros. Un ejemplo de un alergeno de contacto es un collar antipulgas. Hierba y diversos tipos de ropa de cama tales como la lana también son ejemplos. Una alergia por inhalación es la alergia más común que los gatos y es también frecuente en los perros.
Este tipo particular de alergia es causada por la hipersensibilidad del sistema inmunológico a sustancias ambientales. Una alergia de la pulga es la única alergia más común de perro, pero también gatos comunes. El perro o gato normal sufre sólo un poco menor irritación en lugar de una picadura de pulga con picazón mínimo.
Una alergia alimentaria es también somehat común en las mascotas. Los gatos con frecuencia se vuelven alérgicos a la proteína más común, como el atún. Los perros pueden ser alérgicos a las proteínas como el pollo y la carne. Cuando se trata de alergias, como la mayoría de las cosas que es cuestión de controlar, no curar. Una vez que el cuerpo de un animal se convierte en hipersensible a ciertas cosas, es entonces eternamente vulnerables a esas cosas.
Respecto al tratamiento de las alergias, los tratamientos más comunes son los productos tópicos, tales como champús o antihistamínicos. También hay ciertos suplementos que usted puede dar a sus mascotas para ayudar a apoyar
el interior de sus cuerpos, que en una medida determinan la condición de la parte exterior. Los estudios han demostrado que si el champú abrigos de nuestras mascotas en una base regularl, es mucho menos probable que las sustancias extrañas entren a través de la piel. El baño regular desalienta alérgenos - irritantes como la caspa y el pelo muerto. Cuando nuestras mascotas pican y dañan la piel, deja sus paisajes internos mucho más vulnerables a los problemas de la piel Para más información visite