¿Haces un montón de viajes a la oficina del veterinario? ¿Pasa su dinero duramente ganado en las facturas del veterinario porque su perro sufre de enfermedades crónicas? Déle a su perro o gato la nutrición que necesita, y lo más probable es que usted puede gastar su dinero en otras cosas en lugar de dársela a su veterinario.
Las deficiencias nutricionales son a menudo la causa de las enfermedades crónicas en los animales domésticos. La mayoría de los veterinarios holísticos creen que la mejora de la dieta de una mascota mejorar la salud y la vitalidad ya menudo restaurar perros enfermos crónicos a la salud.
Las mascotas necesitan comer una variedad de alimentos frescos, enteros. Una dieta equilibrada, crudo, hecho en casa proporciona los nutrientes mascotas necesitan para sanar de adentro hacia afuera.
Si usted no tiene tiempo para alimentar a una dieta hecha en casa, comprar la mejor comida para mascotas que puedes encontrar, una hecha con ingredientes de calidad humana y sin conservantes químicos, derivados y cargas. (Estos alimentos pueden ser difíciles de encontrar en las tiendas de comestibles y tiendas de mascotas, pero son fáciles de encontrar y comprar en sitios web.) Luego mejorarlo. Jugo fresco y el hígado crudo son dos de los alimentos más saludables que puede agregar a la dieta de su mascota:
** Jugo fresco (sólo perros):
Utilice un extractor de jugos, si usted tiene uno. La mayoría de los perros les encanta el jugo de zanahoria, y contiene zinc, vitamina E, beta-caroteno, el cobre y otros ingredientes que fortalecen el sistema inmunológico. Es mejor usar zanahorias orgánicas, y se puede añadir apio, perejil, o de manzana. Alimentar directamente o mezclarse con la comida de su perro. Trate de alimentar jugo de 1/2 taza por cada 25 a 30 libras de peso cada día.
** Hígado crudo (para los perros y gatos):
Algunos veterinarios consideran hígado un alimento milagro debido a su capacidad para salvar vidas y mejorar la salud. Carne cruda y de hígado de pollo son ricos en aminoácidos, proteínas, fósforo, potasio, cobre, y la vitamina A y B-complejo.
Alimente hígado sólo de ganado y aves de corral criados orgánicamente porque el hígado almacena toxinas. Puede agregar hígado crudo al jugo fresco que hace o lo agrega a la comida de su perro. Para ayudar a los animales enfermos, dar de comer pequeñas cantidades de ternera orgánica o hígado de pollo una vez o dos veces al día (una cucharadita por cada 10 a 20 libras de peso corporal).
Si su perro tiene múltiples problemas de salud, los suplementos también pueden ayudar:
** Las enzimas digestivas tales como pancreatina y la bromelina ayuda a reemplazar las enzimas destruidas por el calor. Dar suplementos de enzimas entre las comidas.
** Los probióticos y prebióticos contienen bacterias que ayudan a la digestión y combatir la infección. Sustituyen a las bacterias destruidas por una dieta inadecuada o antibióticos.
** El calostro y la lactoferrina mejorar la función inmune.
** Las vitaminas y minerales son especialmente útiles cuando las mascotas tienen múltiples infecciones. Elige un suplemento vitamínico / mineral a partir de fuentes de alimentos integrales. Las mascotas pueden asimilar fácilmente estos.
** Los aminoácidos son los bloques constituyentes de las proteínas, y las proteínas son necesarias para la construcción de todas las células del cuerpo.
** Infección Ajo peleas, ayuda a prevenir el cáncer, las tenias expulsa, impide la coagulación de la sangre, y hace que las mascotas menos atractiva a los parásitos como las pulgas.
Si usted proporciona a su mascota con los nutrientes que necesita, debería ver una mascota más sana y más feliz. Y a lo mejor que el dinero que se utiliza para gastar en las facturas del veterinario puede ahora ir hacia un coche nuevo, mejoras en el hogar, las vacaciones, o incluso una cuenta de ahorros!