Los probióticos - Las bacterias buenas - ¿Su mascota tiene problemas de digestión, diarrea, problemas de piel, intolerancias alimentarias, u otros problemas crónicos de salud? Suplemento con una alta calidad para mascotas probióticos para restaurar la salud intestinal de su mascota, y lo más probable es que va a mejorar la salud de su mascota.
Un probiótico, a veces referido como buenas o amigable bacterias, es un microorganismo necesario para un tracto intestinal saludable y equilibrada. Hay dos tipos de bacterias que se encuentran en el tracto intestinal, las bacterias buenas y dañinas. Las bacterias buenas, o probióticos, asegurar una buena salud, ya que son absolutamente vitales para ayudar a:
1. Producen antibióticos naturales, que pueden luchar bactera perjudicial.
2. Regular y aumentar los niveles de hormonas.
3. Fabricación vitaminas del grupo B, ácido fólico y biotina.
4. Estimular el sistema inmunológico.
5. Reducir la intolerancia a los alimentos.
6. Aumentar los niveles de energía.
7. Inhibir el crecimiento de algunos de levadura.
8. Absorber los nutrientes, antioxidantes y hierro de los alimentos que se
comido.
9. Reduce la inflamación.
10. Incrementar la digestibilidad de los alimentos.
Hay varias cosas que pueden destruir el equilibrio bacteriano intestinal en el intestino de un animal doméstico. El uso excesivo de antibióticos destruyen las bacterias buenas como en los malos. Por otra parte, el estrés, la mala alimentación, los contaminantes, los cambios ambientales, y los medicamentos recetados también pueden agotar las bacterias beneficiosas.
Otros culpables de buenas bacterias incluyen los fertilizantes químicos, pesticidas, y los esterilizadores del suelo en la agricultura que dañan el ecosistema del suelo y el flujo natural de las bacterias que se encuentran en la cadena alimentaria. Estas sustancias químicas, así como de productos químicos en el suministro de agua, reducen las bacterias buenas en el intestino. Esto permite que las bacterias dañinas se multipliquen y producen grandes cantidades de toxinas y agentes cancerígenos. Estas toxinas inhiben la función normal del sistema digestivo y aumentan las demandas puestas en el hígado y los riñones. En consecuencia, esto acelera el proceso de envejecimiento y conduce a diversas enfermedades y problemas de digestión.
Las mascotas con grandes cantidades de bacterias benéficas están mejor equipados para luchar contra el crecimiento de organismos no saludables. Por lo tanto, si las mascotas son para mantener un cuerpo sano, que necesitan grandes cantidades de bacterias amistosas. Complementar una dieta bien balanceada con un animal doméstico de la alta calidad de probióticos y dar a su mascota la salud que sin duda merece.