lunes, 24 de junio de 2013

Ahorro de jengibre que se lo pone a dormir - Parte 1

Una familia, incluidos tres perros y un gato que vive feliz en una buena casa con un amplio jardín, una zona ideal para los animales a vagar y jugar. En esta etapa, los niños han crecido, se alejó y comenzó su propia vida. Mamá y papá están todavía allí, el cuidado de los animales y los jardines. Sin embargo, la vejez se cobra su peaje en el padre y él muere. No querer a su madre a vivir en la gran casa vacía, sola, una de las hijas pide mamá para entrar a vivir Esto lo hace con la condición de que los perros vienen con ella.

Un amigo mío se le pidió a la casa, se sientan en espera de la venta de la casa. Una vez allí, se encontró con que el gato seguía viviendo en los jardines. Resulta que los propietarios habían decidido no tomar el gato con ellos. La salud del gato no era buena y, además, estaba acostumbrado a vivir en un jardín grande y probablemente no le habría gustado pasar de todos modos. Al menos, esa fue su excusa.

La historia que oí más tarde fue que el gato no era de ellos, pero había llegado a la puerta de su casa un día y decidieron darle de comer. Naturalmente, se volvió día tras día. A mi juicio, eso es asumir la responsabilidad para el gato. Si usted no quiere ese tipo de responsabilidad, entonces no alimentar a un animal. Se moverá sucesivamente hasta que encuentre a alguien que cuide de ella o darle de comer. Pero eso es sólo conmigo.

Me pasó a ver a mi amigo en un par de ocasiones y echar un vistazo alrededor de la casa y los jardines. El gato estaba allí y se veía en un estado lamentable. Su aliento apestaba a cielo alto y que sufría de gripe felina. Para ser honesto, yo no quería que el gato cerca de mí como yo no quiero traer cualquier hogar infección beck a mis dos gatos.

Hay cosas descansado durante unos meses hasta que un par de cosas surge que impedía mi amigo de la casa-sitting. Me pidió que rellenar un par de semanas hasta que pudo reincorporarse a sus funciones. Le pregunté si el gato seguía allí y si lo estaba alimentando. Me dijo que sí, el gato seguía allí y, sí, él estaba alimentando. Los propietarios de las casas originales estaban proporcionando la comida, pero todavía no estaban interesados ​​en tomar el gato con ellos.

Así que llegué a la casa una noche de lluvia sucia y, buscando a tientas en la oscuridad durante las llaves de puerta, oyó un débil maullido de detrás de la puerta de madera. Cuando lo abrí, me saludó el gato. Sólo podía distinguir su silueta en la luz tenue. La entrada a la casa se encuentra a través de un jardín de invierno en ruinas donde vive el gato - hay un agujero gato de tamaño en el enladrillado que le permitiera ir y venir, así que alguien se fueron originalmente a la molestia de hacer esta alteración de un don nadie gato parecía querer !

Lo primero que me llamó la atención que el gato era un medio rostro mal grave / medio. Esto no se veía como un gato feliz. Sin embargo, él fue muy amable y se acercó furtivamente contra mis piernas, ronroneando todo el tiempo. Puse algo de comida para él, que él tragó, por lo que su apetito estaba bien. Dejé la puerta entreabierta a la casa mientras yo encendí la luz y me dieron mis orientaciones. Me acerqué a la cocina y, cuando me di vuelta para irse, tropezó con el gato que en silencio me había seguido pulg En la luz, tengo una mejor visión de su rostro. Abrió la boca y maulló, pero no salió ningún sonido. Pronto me di cuenta de que raramente vocalizado. Estaba con los ojos turbios y surcada de frente, o eso parecía, y era un poco inestable en sus pies. Sus ojos estaban llorando y su nariz estaba mojado. Un corte, justo debajo de su labio derecho, se había convertido séptico. Su aliento puede matar a los cinco pasos. Acariciar el gato, me encontré con su cabello estaba seco y enredado en los lugares, así que sabía que no estaba preparando adecuadamente.

Cuando fui a la nevera, se animó y lamió un plato de leche que le di. Una vez hubo terminado, él me siguió hasta la sala de televisión y se sentó mirando mientras me instalé. En cuanto me senté, saltó a mi regazo, se acostó y empezó a ronronear. Entonces él se levantó y, lo mejor que puedo describirlo, me abrazó.

Este tipo de comportamiento se mantuvo durante el próximo par de días. No había duda de que se trataba de un gato que no sólo se utiliza para las personas, pero era muy cariñoso con ellos. Esto no era un gato que acaba de vivir al aire libre y se alimenta. Este era un gato que había recibido mucho amor y atención. Una vez más, me pregunté cómo alguien podía irse y dejar a su mascota.

A pesar de, obviamente, disfrutando de mi empresa, el gato siempre parecía miserable, más aún cuando se está sentado o acostado solo. Sus ojos recorrieron persistentemente, estornudó con frecuencia y cogió de la zona superior del corte séptico.

Supongo que me vinculé con el animal, porque no podía soportar ver a un alma tan amigable en tal miseria. Así que lo llevé a mi veterinario. Nunca he visto un pantalón gato antes, pero el estrés de la jornada era más de lo que estaba acostumbrado.

El Diagnóstico

El gato se sentó una vez que llegué al veterinario. El movimiento del vehículo y / o el ruido del motor parece haber sido lo que le inquietaba. Para sus registros, la clínica requiere un nombre para él. Ya que nunca había conocido su verdadero nombre, elegí el nombre más imaginativo de "Ginger". Hey, no era como yo había tenido mucho tiempo para pensar en ello!

Él fue a regañadientes sacó de la caja del gato pero la curiosidad pudo más que él y comenzó a inspeccionar el nuevo entorno. Mientras tanto, el veterinario comenzó el examen. Este fue el resultado:

6 dientes podridos - este representaron el mal aliento. El veterinario notó que el rostro de Ginger era ligeramente asimétrica. Al parecer, la infección de los dientes podridos había viajado a través de su cara y probablemente infectado el hueso de su mejilla derecha. La infección también se había apoyado en los senos y había causado un bloqueo parcial de sus conductos lacrimales que impedían sus ojos se drene correctamente y llevaron a la mirada con cara de sueño.
los restos de la gripe felina - al parecer el virus puede permanecer en el sistema durante un tiempo causando llanto persistente de los ojos y / o la nariz. En su estado debilitado de los dientes infectados, no podría haber sido capaz de luchar contra la infección por completo.
un corte séptico debajo de su labio inferior - de nuevo, esto probablemente no se cura debido a las otras infecciones que estaba combatiendo.
Las infecciones del oído
Las pulgas
Una alergia de la piel
Un soplo en el corazón - mientras que se detectó un soplo, su corazón es fuerte y no se detectaron otros problemas
La posibilidad de una enfermedad de inmunodeficiencia que podrían haber contribuido a su incapacidad para recuperarse.
¿Por qué se necesitaba ayuda

Se prescribieron antibióticos para curar las infecciones y se le dio un tratamiento de pulgas para matar las pulgas. El gran problema era que los dientes. Ginger necesita 6 extracciones y atención de seguimiento. Él también tenía que hacerse la prueba de enfermedades de inmunodeficiencia y leucemia felina. Y un nuevo hogar había que encontrar para él.

Cubrí el costo del examen y los antibióticos, pero no podía cubrir el costo del tratamiento dental y pruebas. Sus propietarios originales no estaban interesados ​​en ayudar.

El veterinario no estaba feliz de que sus propietarios le habían dejado entrar en su estado de deterioro. Me dijo que Ginger era muy incómodo (no es de extrañar con seis muelas simultáneos) y recomendó dos líneas de acción:

encontrar a alguien que asuma la responsabilidad a largo plazo para Ginger; haberlo probado para la enfermedad de inmunodeficiencia y leucemia felina y si él estaba claro, que los seis dientes extraídos. Si lo hubiera hecho cualquiera de las dos enfermedades, Ginger no podía ir a una casa donde los gatos ya vivían como había transmitir la enfermedad a ellos. Podría haber ido a un gato a casa sin embargo
poner el gato a dormir y poner fin a su miseria.
No me gustó la segunda opción y, si es que iba a ser una opción, iba a ser el último recurso. Este era un gato que había tenido un año miserable y, a pesar del dolor y el sufrimiento que había soportado y seguía siendo permanente, siendo amable y no agresiva. Esta alma gentil necesario para tener la oportunidad de sobrevivir y tener una agradable pocos años de vida.

La Solicitud

Le pregunté a los visitantes a mi sitio web para ayudar a que te ayude Ginger sobrevivir con donaciones (con PayPal) para cubrir los gastos médicos. Encontrar un nuevo hogar para él era el menor de los problemas y, debo admitir que me quedé perplejo por la generosidad mostrada ...