lunes, 24 de junio de 2013

Una guía para el entrenamiento de la obediencia con éxito

Luciendo su perro delante de los amigos y la familia es algo que personalmente me gusta hacer. Tener un obediente, losa feliz de laboratorio es como tener un niño feliz obediente. ¿Alguna vez has estado en un supermercado sólo para encontrarse con un bebé que llora y un padre sonrojarse? Sé que tengo, y mi primera reacción es de llegar lo más lejos de la escena inquietante como sea posible. También he estado en la situación indeseable de estar en público con un perro unobedient y puedo decir que me siento el dolor del padre desesperado!

El término, "Un perro feliz es un perro obediente" es que realmente creo que tiene mucho mérito por su sencillez. Si usted tiene un perro relativamente bien educados, que interactúa bien con la familia, es justo decir que rara vez va usted o cualquier otra persona en esa familia se enoje o peor aún abusivo con su mascota. Por otro lado, si su perro no obedece a un nivel satisfactorio, y no interactúa bien con la familia, se puede decir que los miembros de la familia tendrán un tiempo difícil hacer frente a la mascota y esta tendencia sólo puede escalar sólo conduce a la eventual salida de la mascota de la familia.

Cuando la enseñanza de su obediencia básica del perro, es wize para asegurarse de que primero tiene una comprensión del arte mismo. Como la gente, los perros tienen personalidades únicas ninguno de los cuales son los mismos, y es un buen entrenador que se tome el tiempo para averiguar el perro antes de tratar de encontrar la manera de mejor manera la introducción de obediencia básica. Por otra parte, hay muchos recursos externos por ahí para que usted pueda tomar ventaja de el fin de ayudarle a entender el arte de la formación. Libros, artículos, Instructores Obediente, e Internet, son todas las fuentes viables que usted debe tomar ventaja de la hora de buscar consejo, o simplemente experiencias de otras personas en su situación.

A continuación he enumerado mis diez principales componentes a tener en cuenta cuando se trabaja con su perro. Yo no calificaría como ellos, ya que son muy importantes a tener en cuenta, ya que sólo le ayudará en la unión, la comprensión y la interacción positiva con su amigo de cuatro patas:

- Saber lo que estás haciendo. Antes comensing cualquier tipo de formación, hacer su investigación primero! Para Offen, los dueños de mascotas tratan de hacer todo el trabajo a su manera, se sienten frustrados y sacar sus frustraciones en su mascota. Tener una comprensión de la metodología detrás de los muchos tipos de entrenamiento, le beneficiará conocer final.

- Consistencia. Ser coherente con su enfoque es muy importante cuando se trata de su perro en cualquier aspecto de la vida. Al trabajar con su perro intenta utilizar el mismo método cada vez. Cambiar los métodos de entrenamiento mediados de la sesión, por ejemplo, sólo confundirá a su perro, incluso más que él-que ya es. Además, establecer el tiempo de formación al menos dos veces al día, y mantener a estos tiempos. El tiempo de entrenamiento es importante, más sesiones de configurar la mayor productividad que se puede esperar en el largo plazo.

- Mantenga sus sesiones cortas. La capacidad de atención de un perro es débil en el mejor de los casos, por lo que es crutial para mantener las sesiones cortas. Recuerde mantener las sesiones cortas, pero no sacrificar el contenido. Roma no se construyó en un día.

- Mantenga las sesiones de entrenamiento divertido. Los perros al igual que las personas, les gusta divertirse, y por qué shouldn ¡| t? La formación puede ser divertido para usted y su mascota! Sé alegre, tratar buen comportamiento, alaba a tu perro que no tiene fin, hacerle sentir que es el mejor perro del mundo, incluso si no lo es!

- Nunca castigue a su mascota por lo que no saben! Para Offen, he visto gente habla a su mascota con el entendimiento de que su querido perro es un maestro del idioma Inglés, sólo para castigarlos cuando la respuesta deseada no se lleva a cabo. Esto realmente me molesta porque me demuestra que esa persona prefiere intimidar a su mascota en la presentación que tomar el tiempo para investigar, desarrollar e implicar un enfoque para ayudar al perro a aprender la respuesta deseada a ciertas palabras o frases. (No Hungmay Kowaisa! (¿Sabía usted understan eso? Bueno usted si usted investigado el idioma coreano? º

- Capacitar a la fuerza de su perro. Como se indicó anteriormente cada perro tiene su propia personalidad, por lo tanto, debemos identificar las características de nuestras mascotas con el fin de tomar ventaja de ellos en nuestras sesiones de entrenamiento. Si su mascota es muy animada, se aprovechan de eso! Durante las sesiones de entrenamiento, ya sea animado a ti mismo! Coinciden con sus perros entusiasmo, cuando su contento, su mascota sea feliz y su mascota será el tiempo de formación vendrá muy feliz.
Si su perro tiene una personalidad tímida vuelta relajado, tener esto en cuenta cuando se entrena. Todavía ser animado y optimista, ya que esto despertar el interés de su perro, sin embargo, tener en cuenta que debido a su / su personalidad, mostrando comprehention puede tomar más tiempo debido a la naturaleza tímida de su perro. Es muy importante hacer un perro tímido relajado siente súper bien durante las sesiones de entrenamiento ya que esto sólo puede mejorar sus posibilidades de formación continua con éxito.

- Incorperate entrenamiento en su rutina diaria. Puede ser muy beneficioso realizar ejercicios de obediencia individuales durante todo el día. Simplemente llevando a cabo el ejercicio de sentarse mientras le cepilla, o que tengan el perro se siente mientras se conecta la correa puede ayudar a imprimir la posición sentada. Mantenga pequeñas cosas como esto en cuenta, ya que sólo pueden ayudar a usted ya su mascota.

- Sea paciente. Recuerde que usted está tratando de enseñar a su perro! Su perro es un individuo que no hablan Inglés, sin modales casa, habilidades conductuales, curticy, ¿tengo que seguir?
Tómese su tiempo, jugar con su perro ¡| s fuerza, la alabanza, el respeto, mantener las sesiones corto y compacto, y divertirse!

- Empithize con su perro. El mejor ejemplo que se me ocurre para esta sugerencia, se va a un país extranjero y tratar de comprender lo que dice la gente. Alguien vendrá a ti y empezar a divagar en una lengua extranjera y no tienes ni idea de lo que están diciendo. Su perro está en la misma situación con usted. Al iniciar el entrenamiento de su perro, él, ella no tiene ninguna pista en la tierra lo que está diciendo. ¿Cómo es que, ella supone que responder si-no sabe lo que quiere? Al igual que en el ejemplo anterior, cuanto más tiempo pasa en el país extranjero, más familiar te resulte con el idioma. Se puede aplicar el mismo principio con su perro. Más formación conduce a más comprehention, lo que el resultado final, un perro obediente.

- Premie el buen bahavior. La mejor manera de reforzar el buen comportamiento es la recompensa. Otros pueden estar en desacuerdo con esta afirmación, pero a través de mi experiencia con mi propio perro, y los que me rodean, me han descubierto que recompensar el buen comportamiento sólo puede ayudar a mantener ese comportamiento. En mi opinión, la mejor manera de recompensar el buen comportamiento es a través de los juguetes o golosinas que ofrece. También es digno de alabanza, sino que preferiría tener un cono de helado, o un buen apretón de manos? Personalmente me encanta el helado y volvería a escoger que cualquier día durante un apretón de manos. Su perro es impulsado por el vientre en la mayoría de los casos, y puede lograr un éxito asombroso para molestar a su perro con el Russle ocasional del bolso de la invitación.