lunes, 24 de junio de 2013

Control de pulgas

El verano pasado, hemos añadido una nueva mascota para la familia - nuestro gato, Ally. Era una dulce, de pelo corto, gatito perdido que recogieron en la casa de un vecino. Aliado tenía un problema, aunque - pulgas. Ella era completamente infestado con ellos, que a su vez, infestado nuestra casa con ellos.

Hemos intentado todo para deshacerse de esas sanguijuelas molestos, como collares antipulgas, nebulizadores interiores y bañarla con champú antipulgas. Y todo el mundo sabe lo mucho que los gatos odian el agua! Nada de lo que hemos intentado trabajado. Justo cuando pensábamos que estábamos deshacerse de ellos, sería más salir del cascarón.

Incluso hemos considerado poner aliado al exterior, pero decidimos probar una cosa más antes de recurrir a medidas tan drásticas.

La llevamos al veterinario, donde nos dieron con nebulizadores de pulgas más eficaces y un spray de pulgas de nuestro hogar llamado Siphotrol Plus II. Hemos utilizado estos para matar las pulgas en nuestra casa mientras aliado estaba en el veterinario para conseguir una inmersión de la pulga. También le tratan con Frontline Plus, que se aplicó a la parte posterior de su cuello. Nuestro viaje al veterinario terminó costando alrededor de $ 150, pero valió la pena. Estábamos deshacerse de las pulgas, y hemos sido capaces de mantener aliado en la casa.

Se nos dieron instrucciones para volver a aplicar el Frontline Plus mensual, sin embargo, encontramos otro producto en nuestra Co-op local que es mucho más barato que Frontline Plus y parece que funciona bien hasta ahora. Se llama Halt Flea! y está compuesto por Farnam Pet Products.