Desde el principio de los tiempos, siempre ha sido la mascota y la familia, las mascotas de hoy en día se han convertido en una parte integral de la familia, e incluso considerada por algunos como una parte de la familia. Con esta relación es tan vital, la protección de la mascota de la familia es una de las principales preocupaciones de muchos dueños de mascotas.
Cada año millones de animales son reportados perdidos o encontrados, pero una gran mayoría de estos miembros de la familia nunca se reúnen con sus propietarios. La razón principal de esto es la falta de identificación se debe a que la mayoría de los animales no tienen un collar del animal doméstico o una etiqueta de identificación en contacto con el propietario si se encuentran, y los que lo hacen contener la información de contacto obsoleto o anticuado. Hay muchas maneras de etiquetar una mascota, pero el cuello del animal doméstico es, y siempre ha sido el método más reconocimiento de la identificación de la mascota y su dueño para aquellos que tienen una mascota perdida.
La solución para este dilema parece simple, acaba de comprar a un nuevo tag mascota cada vez que se muda o cambia la información de contacto. El problema con esta solución es que la compra de ellos una nueva etiqueta con cada cambio puede llegar a ser un poco caro en una sociedad móvil hacia arriba. La mejor alternativa es registrarse con un servicio que ofrece un número de seguimiento único para su mascota, y proporciona vida libre de la actualización de su información de contacto.
Una empresa que ofrece este servicio es , y su sitio web se encuentra en . Los servicios que ofrecen incluyen el registro del animal doméstico con un número de identificación único y el registro recibirán una etiqueta de identificación de animales de compañía y tarjeta de bolsillo con este número de identificación en ambos artículos. El servicio está basado en Internet y es accesible desde cualquier ordenador del mundo que tenga conexión a Internet, y proporcionan vida ilimitada de información de contacto, junto con una página web que contiene una descripción de la mascota, la fotografía, y hasta diez números de teléfono o correo electrónico .
Asegurar que nuestras mascotas están a salvo es una gran preocupación para muchos dueños de mascotas, y proporcionar una forma de recuperar una mascota perdida es igual de importante. Con el advenimiento de la Internet, la recuperación de las mascotas se ha convertido cada vez más fácil, pero todavía tiene un compromiso por parte del propietario para asegurarse de que su miembro de la familia de cuatro patas está protegida.