El hecho de que nos mudamos al campo un par de años no significa que queremos llevar una granja. Cuidar a los animales no es sólo la forma en que queremos gastar nuestro tiempo. No queremos que las vacas u ovejas o gallinas. No queremos que los cerdos o patos. Ni siquiera queremos un perro o un gato para entrenar.
OK, así que mi esposa dice que ella quiere un gato, pero eso es sólo porque ella sabe que no voy a tener nada que ver con eso. Sospecho que si alguna vez me dijo: "Está bien, tú ganas. Vamos a un gato", corría gritando por las escaleras tirando de su pelo y simplemente seguir corriendo ... causando daño a la alfombra escalera, por no hablar de la ventana en la parte inferior de la escalera.
No queremos un loro o un conejo o un hámster o un ratón.
Pero cuando se vive en el país, usted tiene mascotas, te guste o no.
El primer verano, nos recibió Muffet el zorrillo. Aunque ella nunca respondió a ese nombre, dejamos que lo guarde. Ella amaba a nuestra pila de compost. De hecho, tenía un pase frecuente-eater en el, todo lo que puedas comer el buffet compost.
El segundo verano estábamos skunk-libres, pero este verano fuimos bendecidos con un nuevo vendedor ambulante perfume. Nosotros no lo nombramos, pero hemos determinado que está a dieta. Se queda fuera de la todo-lo-que-pueda-comer buffet compost.
También es mucho menos inteligente que Muffet. Cuando lo vemos, saltamos y gritamos y agitamos nuestras manos para conseguir su atención. Pero normalmente tenemos que llamar su atención tres o cuatro veces antes de que algo en sus microbios tamaño clics del cerebro y dice: "Espera un minuto. Ese no es el vendedor de hot dogs haciéndome señas para limpiar sus sobras. Tal vez debería dar la vuelta. "
Sin embargo, es lo suficientemente inteligente proporciona una deterent ladrón de dos niveles. En primer lugar, los ahuyenta con su olor. "PEEE-ew. Vamos a robar a los Jensons en el camino." En segundo lugar se excava miles de pequeños pozos en todo el césped para disparar cualquier ladrón tan tonto como para tratar de escapar.
Y para responder a tu pregunta, no, yo no verificó personalmente el género de los zorrillos. Sin embargo, usted es libre de comprobar si usted duda de mi palabra.
Este verano, hemos descubierto una araña exótica. Pintado en la pulgada de largo lomo negro son dos brillantes ojos amarillos. Spooky. Incluso vimos que envuelve a su presa - un pequeño, ligero cosita vuelo marrón. Con una velocidad increíble, la araña corrió desde el centro de su web hacia la víctima indefensa, al menos, un pie de distancia. Luego, en cuestión de dos segundos, la araña tejió la marcha en torno a tres o cuatro veces, tejido en un capullo web como rodar un cadáver en una alfombra detrás Fine Finer y Humos de Luigi. No gángster podría haber operado con una décima parte de la velocidad.
Hace apenas unas horas, yo estaba orgulloso de mostrar un nido abejas durante un ahorcamiento pies de altura desde una rama baja en nuestros Uno Acre Woods.
"Wow. Es como en Winnie the Pooh!" Eso era pequeña señora, ahora 3 años y 3 meses de edad.
"Destruirlo. Debe haber miles de abejas en allí!" Esa fue mi esposa.
El hecho es que he tenido que destruir cuatro nidos de abejas en las últimas tres semanas, lo que entre las piedras de nuestra fundación. No estoy dispuesto a manejar las abejas lejos de su nido bosque y hacia la casa. De hecho, creo que voy a publicar una muestra de la flecha cerca de la casa apuntando a la selva: ".. Alquiler barato Amplio colmena comunidad vibrante."
Hasta ahora, hemos evitado las mascotas dentro de la casa - no vamos a hablar de la "tormenta trooper hormigas incidente" o los ratonera visitas de mantequilla de maní de medianoche - y hemos mantenido los cerdos y ovejas en la bahía (aunque los pollos arrastran vergonzosamente a través de la valla y los gatos callejeros les gusta correr cerdo salvaje alrededor de nuestra tierra).
No se admiten animales, tal vez. Pero usted todavía tiene que compartir su espacio con las mofetas y las arañas y las abejas cuando se vive en el país.
Próximamente a una columna de humor cercana: Cómo adopté 14.673 racimo moscas en un martes por la tarde .... sin siquiera romper a sudar.
David Leonhardt publica La columna humor feliz Guy.