lunes, 24 de junio de 2013

Reencarnando Mascotas

Siempre es triste cuando un familiar querido animal abandone su cuerpo y entra en espíritu. A esto le llamamos muerte, pero en verdad, nadie muere. El cuerpo físico disminuye a medida que el espíritu se separa de él y entra en otra dimensión. El espíritu es el ser que amamos de verdad, a pesar de que puede estar unido a la parte física que asociamos con ese ser. Dado que todavía estamos en física, muchas veces perdemos la vista, el tacto y el olor de nuestro amigo y lloramos esta pérdida, que es apropiado.

Como un Animal Communicator, con frecuencia hablo con los clientes y sus animales que han pasado en el espíritu. Cuando el animal me dice que quiere volver nos lleva a discusiones acerca de qué forma piensan tomar y cuándo podrían venir. A veces, los animales me dicen que "probar" diferentes formas al mismo tiempo en el espíritu. En otras ocasiones, ya han decidido o saber exactamente qué forma quieren, hasta el sexo, el tamaño y el color del cuerpo.

Los seres humanos siempre quieren saber cómo van a reconocer su querido amigo a su regreso y cómo van a ser capaces de encontrarlos. Las respuestas son bastante consistentes. "Va a reconocer mi energía." "Mírame a los ojos y me conoceréis." "Este es un momento para que usted pueda aprender a confiar en su intuición."

Uno de mis clientes, que tenían dos perros, era triste darse cuenta de que el perro más viejo, Chanel, una mujer Shepard alemán blanco, estaba a punto de pasar a espíritu. Hablé telepáticamente con Chanel antes de su salida, y de nuevo, después de haber completado su trabajo de transición espiritual. En una serie de conversaciones con Chanel en el espíritu, me explicó que quería volver con su familia. Ella fue muy específico, diciendo que quería ser una mujer Shepard alemán blanco, una vez más, tal vez un poco más pequeño en tamaño. Ella dijo que volvería en el área de Nueva Inglaterra, donde vivía su familia, y nacería alrededor del 1 abril de 2002.

Su persona escribió: "Los pastores alemanes blancos son muy poco frecuentes. Sin embargo, aquel mes de junio, después de mucho buscar y trabajo en red, un amigo de un amigo nos habló de un blanco Pastor, mujer alemana en Manchester, Connecticut, nacido el 1 de abril. Ella nos advirtió que este perro no era muy amable o social con nadie. inmediatamente Visitamos el cachorro. Todo el mundo estaba asombrado cómo llegó justo a nosotros, nos sentamos y me dio la pata! "

Mi cliente por correo electrónico las fotos del perrito para mí, y en una sesión telepática, ella afirma que es Chanel. Ciertamente parecía y se sentía como Chanel a mí, y mi cliente también sintió que era su amigo. Llamó a la Lily perro, y la trajo a casa el 10 de junio de 2002. Mi cliente escribió: "Fue increíble lo que sabía dónde estaba todo y, aunque nos dijeron que no estaba domesticado, que no tiene que hacer nada al respecto. Lily tenía sólo un accidente y fue inmediatamente va a la puerta de pide salir -. la misma puerta Chanel solía ir a encontrar a Lily y sabiendo que ella también es Chanel ha sido una experiencia maravillosa para nuestra familia nos sentimos bendecidos de haber conseguido nuestro Chanel de nuevo en la forma de otro canino cariñoso y hermoso . "

No todo retorno al plano físico tiene lugar tan rápidamente. Los animales de nuestra infancia pueden volver cuando somos adultos. A veces vienen muchas veces en nuestra misma vida, y otras veces no vienen una vez y luego otra vez hasta que experimentemos una vida diferente. Uno de mis gatos, Violet, ha estado conmigo tres veces anteriores en mi vida actual, cada vez que un gato. Usted puede leer la historia de la última declaración de Violet en http://raysofhealinglight.com (click en Nedda Wittels y haga clic sobre el retorno violeta).

Lo importante a recordar es que nunca estamos realmente separados de los que amamos. Podemos hablar con ellos mientras están en el espíritu. Muchos de ellos nos visitan una vez que pasan por encima. En otras ocasiones, pueden optar por regresar a nosotros en física.

Un gato que ya están en espíritu era claro que ella planeaba regresar pronto. "Quiero ser un perro de este momento", le dijo a su familia. El gato quiere ser una pequeña, blanca y falda tamaño. La familia estaba más interesado en un tipo más grande de perro. Se comprometen, acordar un Golden Retriever de color casi blanco. Cuando la familia la encontró, estaban tan seguro de que era ella que ni siquiera me pidieron hablar con ella para estar seguro.

Los compromisos de este tipo no son siempre posibles. Tipos de cuerpo, el sexo, y colores, y posiblemente otros detalles de la apariencia y la genética tienen diferentes vibraciones. El ser que regresa tiene experiencias y lecciones que pueden estar planeando incorporar en su próxima vida específicas de la vida. A veces simplemente prefieren una forma o color en particular. Corresponde al espíritu para hacer estas determinaciones. No depende de nosotros para tratar de controlar el proceso y la forma del animal es la elección.

Otro gato que hablé no lo hizo nunca ronroneo, según su familia. Querían saber por qué ella haría gruñendo sonidos cada vez que la acariciaron, pero no se alejan o intentan arañar o morder. El gato explicó que nunca había sido un gato antes y fue muy experimentado al ser un perro. Ella dijo que no sabía cómo ronronear, y estaba tratando de imitar el sonido. Lo que salió sonó como un gruñido.

La experiencia me ha enseñado que nuestro trabajo es permitir que el ser de regresar a nuestras vidas con amor y aceptación. No es nuestro trabajo para organizar todos los detalles. La mayoría de los espíritus que regresan nos dan información suficiente para llevarnos a la búsqueda de ellos. Se nos anima a fortalecer nuestra intuición y aprender a reconocerlos por su energía, su espíritu. Luego, cuando les damos la bienvenida con los brazos abiertos y los corazones, experimentamos el milagro de su regreso.