miércoles, 26 de junio de 2013

Raza Legislación específica: es su Pit Bull sigue?

Legislación específica de la raza conocida como "BSL" ha empezado a barrer el mundo. Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia e Inglaterra son algunos de los principales países que han promulgado algún tipo de legislación específica raza que restringe o pide la prohibición total de varias razas de existir en paz dentro de sus fronteras.

American Pit Bull Terriers o cualquier cosa que remotamente se asemeja a un "Pit Bull" son algunas de las razas más comunes que figuran en las propuestas de BSL.

Aún más terrible es el hecho de las leyes ni siquiera tienen en cuenta la historia del perro en particular sino terrones a todos juntos bajo un mismo clasificación.

En la mayoría de los casos esto significa que están etiquetadas como peligrosas. En última instancia obligando a los perros bien educados para ser visto y clasifican junto con los perros que tienen, de hecho, mordido o atacado a alguien.

En resumen, si usted tiene una búsqueda muy decorada y rescate Pit Bull a su perro se ve tan mortal como el perro que ha sido drogado, maltratados y obligados a atacar.

La legislación específica de la raza es nada más que una tirita legisladores han colocado sobre una herida enorme cabeza. Lo que me parece irónico es que realmente sienten estas leyes van a ayudar a que el acuerdo público con el Pit Bull dilema.

Cuando en realidad, nada podría estar más lejos de la verdad y la opinión pública se induce a error al pensar que si los pitbulls están prohibidos o restringidos esto va a dejar de alguna manera los dueños irresponsables de permitir que sus perros para seguir creando el caos en las calles.

¿Qué se necesita para que la gente se dan cuenta de que estas leyes son completamente inútiles y promulgación de ellos sólo sirven para atar las manos de los propietarios responsables a sus espaldas?

Sin mencionar que crea la imagen pública de sus perros son peligrosos y potencialmente vicioso. Esto crea más problemas de los propietarios debido a que sus vecinos se asustan y piden su salida de la zona.

Algunos pueden pensar que esto es una visión paranoica de la situación. Que se lo digan a la mujer cuyo Bull Terrier fue incendiada en Alemania poco después el país promulgó su legislación específica raza.

¿Va a sentarse y dejar que esto suceda?

Incluso si usted no comparte su vida con el American Pit Bull Terrier o un perro en estas listas específicas de raza, es su deber como propietario de un perro a hacer algo al respecto.