domingo, 23 de junio de 2013

Infecciones del oído del animal doméstico

Es el perro o el gato atormentado por las infecciones del oído? ¿Pasa el tiempo y el dinero en la oficina del veterinario tratando de llevar alivio a su amada mascota, sólo para descubrir que otra infección aparece con el tiempo? Si es así, es posible que desee probar algunos métodos más naturales para prevenir y tratar infecciones de los oídos de su mascota.

Los perros y los gatos tienen un increíble sentido de la audición. Para proteger su audición y evitar daños en el tímpano, sus canales auditivos son en forma de L. El problema con este diseño es que permite a los oídos para atrapar a los parásitos, humedad, basura y cera de los oídos, y cualquiera de ellos puede dar lugar a infecciones del oído. Hasta el 80 por ciento de los problemas del oído en los perros están vinculados a las alergias, y earmites son a menudo la causa de la infección en los gatos.

El tratamiento tradicional para las infecciones del oído es dar antibióticos, antimicóticos y otros medicamentos. El problema con este enfoque es que las drogas alteran la química de lo normal en el oído y, posiblemente, puede convertir una simple infección en un problema a largo plazo. Tiene más sentido para hacer frente a las alergias subyacentes y fortalecer el sistema inmunológico para que sea capaz de combatir las bacterias y otros gérmenes antes de que causen infección. Además, hay muchos tratamientos naturales para la limpieza de las orejas y detener las infecciones sin usar drogas.

Estos son los signos de una infección del oído:

* Se aceptan sacude la cabeza o la mantiene a un lado.

* Arañazos mascotas o frota las orejas o se frota la cabeza contra los muebles o la alfombra.

* Hay un flujo amarillo, marrón o negro en uno o ambos oídos.

* Orejas huelen mal o están sensibles o rojo.

Las Soluciones

* Limpie los oídos con vinagre - Si los oídos de su mascota están llenos de cera de color marrón-rosa, hay una buena probabilidad de que las alergias han causado una infección por levaduras. Para curar las infecciones por hongos, limpiar a fondo los oídos. Los veterinarios suelen recomendar el uso de vinagre blanco, también llamado ácido acético, ya que elimina la suciedad y los residuos y ayuda a restaurar el equilibrio químico saludable en los oídos.

Vinagre diluido funciona bien. Cuando se utiliza el vinagre, vierta una pequeña cantidad en el canal auditivo, masajear la zona, luego frote suavemente la parte interna de la oreja con un algodón. Haga esto una vez al día hasta que el oído es mejor.

* Parada infecciones con pau d'arco - La hierba pau d'arco, que proviene de la corteza interior de un árbol de América del Sur, es un antibiótico natural que mata rápidamente los hongos y las bacterias. A la primera señal de infección, mezcle partes iguales de pau d'arco tintura y el aceite mineral y poner unas gotas en los oídos de su mascota. Dale las gotas dos o tres veces al día durante varios días.

* Reducir la inflamación con la vitamina C - Las glándulas suprarrenales producen un esteroide natural que puede ayudar a reducir la inflamación en los oídos se infectan. Dar mascotas vitamina C puede ayudar a las glándulas suprarrenales funcionan de manera más eficiente. Admite mascotas de menos de 15 libras puede tomar entre 100 y 250 miligramos de vitamina C al día. Los gatos y los perros de 15 a 50 libras puede tomar de 250 a 500 miligramos al día, y los perros más grandes pueden tomar 500 mg dos o tres veces al día. La vitamina C puede causar diarrea, lo que puede tener que reducir la dosis hasta encontrar una cantidad que su mascota va a tolerar.

* Eliminar las toxinas con toda dieta saludable, natural - Dar a su mascota una dieta hecha en casa sana o comercial de alimentos de alta calidad que no contiene maíz, aditivos o preservativos puede reducir enormemente la cantidad de cera que producen las orejas, mientras que también ayuda a estimular el sistema inmunológico.

* Salida de aire de las orejas - aumento de la circulación de aire dentro de los oídos puede controlar el crecimiento de bacterias, levaduras y hongos. Cortar o arrancar el pelo dentro de los oídos periódicamente para permitir que más aire entre el interior.

* Reforzar el tracto digestivo - Los suplementos tales como bromelina y la quercetina (con bromelina) pueden ayudar a prevenir una respuesta alérgica en el tracto gastrointestinal, por lo que las alergias alimentarias menos de un problema.

* Detener los ácaros del oído con aceite - Cuando la infección es causada por los ácaros del oído, poner unas gotas de aceite de almendras o el aceite de oliva en cada oreja será sofocar los ácaros y puede permitir que la infección se cure. Por lo general, tiene que seguir los tratamientos de aceite durante tres a cuatro semanas, poniendo seis y cincuenta y siete gotas de aceite en los conductos auditivos cada día. Para el tratamiento funcione de manera más eficiente, limpiar la cera y otros residuos de los oídos antes de
el uso de aceite.

* Pruebe un remedio de venta libre - Una de las mejores formas de detener los ácaros del oído es con exceso de productos de venta libre que contienen piretrinas. Hecho de crisantemos, piretrinas son insecticidas naturales que son muy seguro de usar. Sólo tienes que seguir las instrucciones de la etiqueta.

Cuándo llamar al veterinario

Las infecciones del oído pueden verse y oler horrible, pero por lo general afecta sólo la parte externa del oído y no son demasiado graves. Si usted es incapaz de llegar a la fuente del problema (especialmente si su mascota se rasca todavía mucho), tendrá que ver a su veterinario para averiguar lo que está causando el problema. Rascado vigoroso puede romper los vasos sanguíneos en la orejera, haciendo que todo el oído se hinche como un globo. Esta condición se llama hematoma y debe ser drenado por un veterinario para prevenir un daño permanente.

Otros síntomas a tener en cuenta incluyen la inclinación de la cabeza, torpeza, caminando en círculos o los ojos caídos. Estos son signos de una infección del oído interno, y deben ser tratados por un veterinario. Su mascota probablemente necesitará antibióticos para eliminar la infección. Además, su veterinario puede tener que drenar el pus y otros líquidos del interior de la oreja!