domingo, 23 de junio de 2013

Cómo crear su propio monstruo

"Usted ha creado su propio monstruo, ya sabes", dijo mi madre ominosamente. Mi gato de Rex, Houdini, acababa de madriguera su camino dentro de mi suéter por tercera vez en la mañana, dejando escapar un grito de indignación cuando traté de resistir.

Houdini tiene ansiedad por separación. Pero en su diminuta mente, la separación significa que he estado fuera de su sitio durante al menos dos minutos. O he cerrado la puerta del baño y lo dejé en el otro lado. O no ha tenido los oídos rayado o el vientre frotado en eones (unos diez minutos). Houdini me sigue a todas partes, como el más fiel de los perros, y anhela mi atención casi tanto como su próxima comida.

Si todo esto parece molesto, no es tan malo como cuando el pequeño plunks a sí mismo delante de mí y literalmente lágrimas trozos de su propio pelo porque no estoy prestando atención. Con Houdini, que siempre ha sido más fácil simplemente dar pulg

Mi marido tiene todo esto con calma. Mi madre, que (afortunadamente para Houdini) sólo visita de vez en cuando, piensa que es el colmo del absurdo.

Creció bajo el techo de mamá, me enteré de que los perros y los niños deben obedecer y gatos sólo de sus propios asuntos. Adopté filosofías de entrenamiento del perro de mi madre con éxito. Cleo (un mastín de buen aspecto y nuestro sitio web ya famosa mascota), es una mujer perfecta. Ella es un perro maravilloso, con el don de la propia compostura y no uno a cuestionar la autoridad. Cleo nunca se rebajaría a la clase de payasadas que son la especialidad de Houdini. Además, es demasiado grande como para meterse dentro de mi suéter.

Así que ¿por qué este animal en particular se comporta como un niño mimado? ¿Por qué le doy a él? ¿Es porque se olvidó de tener hijos? Mamá jura que esos pequeños sonidos chirriantes que hace no vienen de un gato. "Él te está manipulando", me dice. "Ha aprendido cómo sonar como un bebé".

Tal vez tengo lo que me gusta llamar "síndrome de perro faldero". Me estoy refiriendo cómo tratamos mascotas pequeñas que son fácilmente abrazados y mimados, son muy portátiles, y que busco adorable con pequeños trajes divertidos. Algunos podrían llamarlo "síndrome del nido vacío".

Considere la posibilidad de mi abuela Rosie y su caniche, Cocoa.

Cacao llegó mucho después de que los niños de Rosie habían crecido y dejado el hogar. Rosie hizo punto un montón de pequeños suéteres y sombreros de cacao para mantenerlo caliente y con estilo. Mantuvo una mezcla de jarabe de Coca-Cola y Pepto Bismol a su disposición para resolver el estómago nervioso de cacao. Alimentos para perros y nunca pudo pasar sus labios, por lo que la abuela cocinado pollo fresco de cacao todas las noches antes de sentarse a su propia cena.

Tuvimos que explicar "cookie" y "Pepto Bismol" en torno al perro para que no se excitan. Y el abuelo Henry estaba obsesionado con mantener Cacao limpiar. Esta fue una poodle que nunca tuvo manchas de lágrimas bajo sus ojos, y cuya "tushy" pequeño estaba impecable.

Tener en cuenta que estamos hablando de finales de los 60, cuando se tratan mascotas como niños no era realmente la "corriente principal".

Hoy en día, es común. La industria de las mascotas es enorme, y gran parte de ella es especial para nuestro deseo de mimar a nuestros "niños". Así que en estos días es más fácil que nunca crear su propio monstruo. Además de doblar a su perro todos los caprichos, puede ducha con platos gourmet, su vestido de punta en blanco, y le ofrecen un nivel de vida muy por encima de lo que muchos de los seres humanos del mundo aspiran a.

Hoy en día, la abuela no tendría que punto los suéteres a sí misma, y ​​no habría un montón de remedios hechos expresamente nervioso panza de cacao. La abuela no subiría a su bebé cuando se viaja. En su lugar, había contratar a un cuidador de mascotas profesional, o tomar cacao con ella a un hotel de mascotas. El hotel incluso podría tener una tienda de regalos perro, con un montón de juguetes chillones y deliciosos "cookies". Y Cacao sería ir a todas partes con la abuela en su propia bolsa de transporte de perros de tamaño pequeño, probablemente hecha de cuero importado fino o de piel de serpiente.

Me pregunto cuántos dueños de perros de razas grandes se comportan de esta manera? ¿Existen otros síndromes por ahí, como el "síndrome del perro macho" (cosa de hombres, sin duda)?

La verdad es que todas las mascotas comienzan pequeño y tierno. Nadie está completamente seguro de crear su propio monstruo, grande o pequeña. Así que gracias a Dios no son lo suficientemente grandes recursos disponibles para que cualquiera pueda convertirse en un experto en el entrenamiento del perro virtual. (O gato o loro, o un caballo ...)

He aprendido la lección con Houdini: Es mucho más fácil enseñar a su mascota las reglas desde el principio. Entrenamiento del perrito es más fácil que el entrenamiento del perro. Y sin la creación de un monstruo es un heck de mucho más difícil que la creación de una!

Pero yo soy débil. Por ahora, es más fácil simplemente dar pulg Y, además, el tiempo para frotar el vientre de Houdini ...