lunes, 24 de junio de 2013

Proteger el más pequeño miembro de su familia: Una guía paso a paso para Pet Insurance

Vamos hacerle frente - Fido y Fluffy son una parte importante de su familia. ¿Usted quiere tener que asignar un valor monetario a ellos si se enferman o heridos?

Que bien puede ser el caso si usted no tiene seguro de salud para mascotas. El aumento de los gastos veterinarios significa que los dueños de mascotas pueden pagar cientos - o miles - de dólares para los problemas de salud de sus mascotas. A medida que los proyectos de ley se apilan, los dueños de mascotas no asegurados deben determinar cuánto están dispuestos a gastar en su amigo de los animales. Puede ser una decisión desgarradora para hacer.

Al igual que el seguro de salud, automóviles y casas, seguro de mascota ayuda a poner un poco de dinero ahora para evitar un desembolso importante más adelante. La cobertura y el costo varía, por lo que es importante investigar a fondo las opciones si decide asegurar su mascota.

Primer paso: Determine si el seguro del animal doméstico es el adecuado para usted

Cuando la gente decide tener una mascota, a menudo no tienen en cuenta cómo van a hacer frente a las enfermedades o accidentes imprevistos inevitables. Tener una mascota en casa de ninguna manera elimina todos los riesgos. Aún así, pueden tragar objetos extraños, ingerir un veneno o lastimarse. Además, en el interior de vida no hace una mascota inmune a las enfermedades e infecciones - especialmente aquellos que son comunes a su raza. Los animales domésticos con acceso al aire libre tienen más oportunidades para recoger una enfermedad o lastimarse.

¿No tienes un perro o un gato? Las compañías de seguros están empezando a ofrecer planes que satisfagan las necesidades de una variedad de los dueños de mascotas. Algunos ahora ofrecen cobertura para las aves y animales exóticos.

No todos los propietarios son buenos candidatos para el seguro del animal doméstico, sin embargo. Seguro del animal doméstico es ideal para los propietarios que aman profundamente a sus mascotas y están dispuestos a gastar una cantidad significativa de dinero para mantenerlos saludables y prolongar su vida. Ellos compran sus compañeros queridos la mejor comida y cuidados que pueden pagar, a veces incluso poner las necesidades de sus mascotas antes de su propia. Para este tipo de dueño, seguro del animal doméstico puede ser una inversión inteligente que puede evitar que los costes considerables y traer la paz de la mente.

Seguro del animal doméstico no es una buena inversión para los propietarios que no tienen un fuerte vínculo emocional con su mascota. Los propietarios que prefieren tener a sus mascotas sacrificados de gastar dinero en las facturas del veterinario que no son buenos candidatos para su mascota.

Segundo paso: decidir qué tipo de cobertura que usted desea

La mayoría de propietarios de mascotas pesarán dos consideraciones principales al hacer compras para el seguro de mascotas: presupuesto y cobertura. La paz de la mente también puede ser un factor importante, pero mucho más difícil de cuantificar.

Seguro médico del animal doméstico es todavía relativamente nuevo en los Estados Unidos y Canadá, por lo que las opciones disponibles son menores que en otras formas de seguro. Dicho esto, en América del Norte los dueños de mascotas pueden elegir entre una variedad de opciones de cobertura, que van desde la lesión / accidente, sólo para todos los servicios incluidos.

Al igual que con todos los productos de seguros, los gastos de seguro del animal doméstico aumenta a medida que mejora la cobertura. Como dueño de una mascota, debe decidir cuál es el equilibrio correcto entre la asequibilidad y la atención que usted desea para su mascota.

- Cobertura

Al elegir la cobertura de seguro del animal doméstico, considere primero qué tipo de cliente seguro que eres. ¿Prefiere la cobertura de todo incluido que paga por todo, desde los controles de rutina y las vacunas a los accidentes y las enfermedades crónicas, o estás cómodo con un menor grado de cobertura que sólo entra en acción en caso de emergencia? Tal vez usted prefiere un plan flexible que ofrece descuentos en una amplia gama de servicios, desde atención veterinaria a la formación. Esta decisión va a sentar las bases para su decisión final.

Algunas cuestiones a tener en cuenta:

* Asegúrese de verificar la cobertura de condiciones pre-existentes, así como las enfermedades genéticas específicas de la raza, como la displasia de cadera en perros grandes. Algunos planes se niegan a cubrir estas condiciones.

* Algunos planes establecen límites a los costos de vida anual, por incidente, por-enfermedad o.

* ¿Cuántos años tiene tu mascota? La cobertura por lo general comienza a las ocho semanas, pero algunos planes no cubrirá las mascotas mayores de cierta edad (por lo general entre seis y 10 años, dependiendo de la raza, el tipo de animal y de otros factores).

- Costo

Las opciones de pago de los seguros para mascotas son tarifas planas o deducibles y / o copagos. No es sorprendente que los planes con primas mensuales más bajas vienen con deducibles más altos y / o mayores copagos.

Algunas cuestiones a tener en cuenta:

* Las primas de seguros se ven afectados por la edad, la salud y la raza de su mascota, así como el tipo de animal.

* Algunos planes ofrecen descuentos para varias mascotas.

* Los planes generalmente requieren que los clientes paguen la factura del veterinario primero y luego presentar los recibos para el reembolso.

* Averigüe si las primas de seguro se incrementarán a medida que su animal doméstico.

* Dependiendo del plan que elija, las primas mensuales pueden variar desde menos de $ 10 a $ 40.

Paso tres: Elija un Asegurador
Que haya determinado lo que puede darse el lujo de gastar y la cantidad de cobertura de seguro del animal doméstico que usted quiere.

Antes de seleccionar una compañía de seguros, aquí hay algunas consideraciones finales:

* Haga una lista de sus preguntas y las prioridades de antemano. Asegúrese de responder o marcar cada elemento en la revisión de las opciones de planes.

* La investigación de la aseguradora a fondo. Revise su página web y materiales de ventas, leer sus testimonios, hablar con otros dueños de mascotas y buscar comentarios en línea. ¿Por cuánto tiempo la compañía ha estado en el negocio? ¿Están satisfechos a sus clientes? Asegúrese de que usted se sienta cómodo en todo lo que oye o lee.

* Compare programa de beneficios del plan con los honorarios de su veterinario para determinar en qué medida el plan cubrirá los costos de tratamiento actuales.

* Averigua la rapidez con la compañía de seguros reembolsa pagos de reclamaciones de los clientes y si tiene plazos de reclamación.

* Lea la letra pequeña. Asegúrese de entender completamente los beneficios del plan y, sobre todo, las limitaciones. Si algo no está claro, pedir - y obtener la respuesta por escrito. De lo contrario, usted puede encontrar que usted no tiene la cobertura que necesita en caso de accidente.

* Iniciar un fichero para su mascota. Úsalo para todos los recibos y documentos de seguro para que pueda mantenerse al día con sus demandas y asegurarse de que está maximizando su inversión en el seguro.

Su responsabilidad como dueño de una mascota no termina con la alimentación, la vivienda y el afecto. Seguro médico del animal doméstico puede dar el miembro más pequeño de su familia una vida más larga y saludable - y le dará más tiempo para disfrutar del amor incondicional que de buen grado se ofrece a usted.