domingo, 23 de junio de 2013

Las convulsiones en los animales

Ser testigo de su perro o gato teniendo un ataque puede ser una experiencia más aterradora preciosa. Durante las convulsiones mascotas a menudo pierden el control, caer y chomp los dientes, la boca agua o saliva, gemido, paddle con sus pies, y comenzar a orinar o deficate en sí mismos. Sus ojos se hacen más grandes (dilatadas) y no responde. Un cuidador mascota se siente aterrado e impotente al ver que todo suceda.

Esperamos que usted y su mascota nunca, y nunca, tienen que experimentar este acontecimiento impactante. Pero, si usted tiene, o si usted lo experimenta en el futuro, este artículo le ayudará a entender lo que causa convulsiones, lo que puede hacer, mientras que su mascota está teniendo un ataque, y las diversas opciones de tratamiento disponibles.

¿Qué causa las convulsiones? La epilepsia es una de las causas. Algunas razas de perros son más susceptibles a la epilepsia. Estos incluyen: cocker spaniel, perros de aguas, collies, pastores alemanes, setters irlandeses, golden retrievers, perros salchicha, perros perdigueros de Labrador, bernards santo, schnauzer miniatura, huskies siberianos, y terriers de pelo duro. Los veterinarios no están seguros de qué causa esta epilepsia "hereditaria".

En los gatos epilepsia hereditaria es inusual. Los veterinarios pueden normalmente encontrar la causa de las convulsiones. Estos incluyen toxinas químicas (que incluyen conservantes químicos utilizados en muchos alimentos para mascotas), tumores cerebrales, leucemia felina, infecciones felinas, peritonitis, el SIDA felino, trauma en la cabeza, y problemas con el hígado y los riñones.

En los perros que hay muchas causas de las crisis, además de epilepsia hereditaria. Las alergias a los alimentos y los productos químicos, conservantes y saborizantes artificiales puestas en los alimentos pueden causar convulsiones. Otras causas incluyen enfermedades hepáticas y renales, tumores, intoxicaciones y azúcar en la sangre baja.

¿Qué se puede hacer, mientras que su mascota está teniendo una convulsión? Trate de mantener la calma. Esto es difícil de hacer, pero con una voz tranquila, calmada y tranquilizadora consolará a su perro o gato. Mueva los muebles u otros objetos en los que su mascota podría lastimarse. Si usted no puede mover el objeto, coloque almohadas o mantas de envoltura entre la mascota y el objeto. Slide algo blando bajo la cabeza de su mascota, pero asegúrese de mantener las manos y la cara lejos de su cabeza para que no corran el riesgo de una posible mordedura. Usted puede frotar suavemente la cadera o de lado, pero posicionarse frente al lado de los pies y las uñas de los pies como los espasmos musculares hacer que el pie se enroscan en las garras que pueden gubia o un rastrillo de la piel. Baje las luces y mantener el ambiente lo más tranquilo posible, apagando la televisión y música a todo volumen.

Si es posible tomar notas acerca de la incautación para que pueda dar detalles de su veterinario. Anotar la hora del día que se produjo, la longitud de cada convulsión, y el tiempo entre cada convulsión si son recurrentes. Su veterinario también querrá saber si su mascota orinar o deficated, si el ataque golpeó repentinamente o progresó de mero cuerpo retorciéndose, si su mascota recuperó la conciencia, y el tiempo que tomó antes de que su mascota parecía normal. Además, tendrá que averiguar si existen factores desencadenantes posibles. Estos incluyen ruidos fuertes, tales como fuegos artificiales, artículos inusuales que fueron consumidos, y jugando excesiva o ejercicio.

Después del ataque, las mascotas suelen aparecer pierden o drogados. Este estado drogado puede durar unos pocos minutos a varias horas, dependiendo de la gravedad de la convulsión. Su mascota puede responder a usted, pero lo hacen de una manera muy lenta. Dado que las convulsiones son agotadoras para su mascota, que probablemente va a querer dormir después. Lo mejor es permitir que se duerma, pero el registro de entrada en él de vez en cuando sin perturbar su descanso.

Si esta es la primera crisis de su mascota, llame a su veterinario tan pronto como sea posible. Algunos veterinarios quieren ver si se produce otro ataque, mientras que otros se llevará a cabo un variet de exámenes de sangre para verificar si hay anemia funciones, el hígado y el corazón, calcio, glucosa y los niveles de electrolitos. Su veterinario puede incluso ejecutar una pantalla de posibles toxinas, tomar rayos X, o realizar un electroencefalograma.

Los resultados de las pruebas no pueden indicar el motivo específico de la convulsión. En este caso, su veterinario puede esperar para ver si se produce otro ataque o él / ella puede sugerir medicamentos. Si el diagnóstico es la epilepsia, las mascotas tienen una excelente oportunidad de vivir una vida normal, siempre y cuando la atención médica adecuada y el seguimiento se proporcionan.

Si usted descubre la causa de la convulsión, usted puede ser capaz de eliminar las crisis futuras mediante la eliminación de la fuente del ataque. Por ejemplo, si el ataque se debe a las toxinas químicas, asegúrese de que su mascota se mantiene como libre de toxinas como sea posible. Proporcionar calidad alimentaria humana y golosinas que no contienen conservantes químicos, materiales de carga, o subproductos. Limpie su casa con productos libres de químicos. Asimismo, el uso de pulgas más natural, garrapatas, y productos de prevención del parásito del corazón ya que algunos de estos productos pueden disminuir el umbral convulsivo de su mascota y hacer que las crisis más difícil de controlar. Evite los productos que contienen insecticidas organofosforados. Para la prevención del parásito del corazón más seguro, use productos que contengan interceptor y filaribits.

¿Qué se puede hacer si sufre de convulsiones de su mascota no se puede curar, y te das cuenta de que usted y su mascota puede tener que vivir con las convulsiones? En el pasado, las únicas opciones de tratamiento disponibles son anticonvulsivantes fuertes que pueden tener efectos secundarios graves. Estos todavía pueden ser su única opción. Sin embargo, no se han encontrado métodos más naturales para ayudar a algunos animales, ya sea antes de medicamentos más fuertes o además de ellos de modo que usted puede ser capaz de reducir la dosis. Hay una variedad de opciones de tratamiento que incluyan una dieta natural, la acupuntura, los suplementos nutricionales, homeopatía, las hierbas y los medicamentos convencionales.

Como se mencionó anteriormente, dar a su mascota una dieta grado humano, libre de productos químicos y aditivos. También, eliminar otras toxinas del medio ambiente de su mascota. Limpieza con productos naturales y el uso de pulgas más natural, garrapatas, y las medidas de prevención del parásito del corazón.

Minimizar el estrés en la vida de su mascota. Trate de evitar cambios repentinos en su entorno, ruidos fuertes, y otras situaciones estresantes.

También puede tratar de hierbas que actúan como sedantes. Estos incluyen la raíz de valeriana, kava, escutelaria y paja de avena. Tenga en cuenta que cuando se usan hierbas y suplementos, es posible que deba disminuir la dosis de los otros antiepilépticos.

Varios suplementos parecen ayudar en la prevención de las crisis. Pruebe una combinación de antioxidantes de la vitamina C, E, B-6, y el selenio. Su veterinario puede recomendar la dosis para su mascota. Magnesio y DMG (dimetilglicina) son otros complementos útiles.

La acupuntura es otra opción útil que ha ayudado a controlar las convulsiones en muchos animales domésticos. A veces, sólo haga un tack acupuntura auricular en la oreja de un perro dejará de ataques y esto sólo requiere una visita de la acupuntura.

Si la tachuela oído no funciona, implantes de oro se pueden colocar en diferentes lugares bajo la cabeza de un animal doméstico. O bien, su mascota puede ser tratada con acupuntura tradicional china.

Como puede ver, hay muchos métodos naturales para el tratamiento de convulsiones en los animales domésticos. Deben ayudar a su amada mascota a vivir una vida normal y cómoda.