¿Puede su perro Estómago esto?
Hay un viejo adagio que dice: "Tú eres lo que comes". Mientras más y más personas están tomando conciencia de la necesidad de reducir o eliminar por completo los alimentos procesados de su dieta, tenemos que hacer lo mismo para nuestras mascotas. Los ingredientes que componen los alimentos para mascotas, procesados más comerciales no son aptos incluso para consumo no humano.
Para ser justos, no todos los fabricantes utilizan ingredientes pobres o potencialmente peligrosos. De hecho, hay algunos que usan grado humano, ingredientes saludables. Pero la mayor parte de alimentos para mascotas ampliamente disponibles en el estante de la tienda de descuento local debe ser una fuente de preocupación para los dueños de mascotas.
Las fuentes de proteínas utilizadas varían enormemente. Cualquier animal sacrificado, ganado, cerdos, aves de corral, cordero - es una fuente de proteína de alimento de animal doméstico. Bueno, eso no suena tan mal, pero la pregunta es: ¿qué partes del animal sacrificado que está en croquetas de mi mascota? Los huesos, la sangre, los intestinos, los pulmones, los ligamentos, picos, patas, huevos sin desarrollar, y las plumas se llaman sub-productos de la industria y son una fuente cuestionable de alimento para los animales.
La grasa se añade en forma de grasa de restaurante descartado y "grasas animales", que es un subproducto del proceso de renderizado. Estas grasas son altamente saturados y carecen de la ácido linoleico esencial para pelo sano y la piel.
Muchos de los granos utilizados proceden de trigo rechazado para el consumo humano. Arroz de cerveza, un producto de arroz de baja calidad es nula de los nutrientes que se encuentran en el arroz integral. Gluten de maíz es el residuo seco a la izquierda desde el proceso de molienda. Glútenes se añaden para reducir la velocidad de la transición de las grasas animales rancios. Esto es lo que hace que los residuos en los riñones y el hígado a trabajar horas extras y nuestras mascotas pagan las consecuencias de la mala salud.
Las cargas se utilizan a menudo que consistente de pulpa de madera, mazorcas de maíz y cáscaras de cacahuete.
Comida de nuestra mascota está llena de aditivos y conservantes químicos, tales como BHA, BHT y etoxiquina que son potenciales agentes causantes de cáncer.
De acuerdo con el Instituto de Protección Animal ", para hacer que los alimentos para mascotas nutritivos, los fabricantes de fortificar con vitaminas y minerales. ¿Por qué? Porque los ingredientes que utilizan no son saludables ... y los procesos de fabricación duras destruir muchos de los nutrientes de la comida tenía que empezar con ".
No es raro que los alimentos para mascotas comercialmente preparados para ser contaminados con bacterias y endotoxinas del uso de animales enfermos rechazados por los mataderos para el consumo humano.
El fondo aquí es que los ingredientes en muchos de los alimentos preparados comercialmente, pre-procesados para mascotas varían ampliamente en su contenido y calidad y son ligeramente nutritivos en el mejor. Alimentos pre-procesados son una importante fuente de alergias y problemas digestivos crónicos en nuestras mascotas.
¿Qué se puede hacer? Considere reemplazar los alimentos comerciales con un alimento totalmente natural seco. Suplemento con alimentos frescos. Muchas personas están tratando de dietas crudas de sus mascotas y más y más dueños de mascotas se preparan la comida de su mascota fresca todos los días. Hay muchos libros sobre el tema y un montón de información a través de Internet.