lunes, 24 de junio de 2013

Enfermedades Cockatiel

Cockatiels son una de las mascotas más adorables del mundo. Son un tesoro valioso para el propietario. Cockatiels, como los humanos, necesitan mucha atención y cuidado. Los loros como mascotas son una delicia, pero pueden llegar a ser muy mal humor y temperamental. Esto también puede depender de su salud y la dieta.

Un buen cuidado cockatiel implica no sólo la regulación de la dieta, sino también de la higiene y la limpieza. Cockatiels, como la mayoría de sus primos en el reino loro, son propensos a ciertas enfermedades típicas. Por desgracia, muchos de ellos son fatales y causar la muerte incluso antes de que se diagnostique la enfermedad. Como resultado, cacatúas deben estar siempre bajo supervisión.

El propietario de un sabio de cockatiels es aquel que es consciente de las enfermedades comunes del cockatiel para que él / ella puede al menos tratar de ayudar. Muchas enfermedades son el aire y se pusieron en incluso antes de darse cuenta. Es aconsejable buscar ayuda profesional cuando usted sospecha una crisis.

Algunas de las enfermedades comunes son:

Virus de Pacheco - Es fácil diagnosticar su cacatúa si Virus de Pacheco infecta. El ave se necesita administrar una dosis oral sólida de medicamento Zovirax. Las vacunas están fácilmente disponibles para esta enfermedad, pero pueden provocar tumores y transportistas. La evidencia muestra que los loros son propensos a morir poco después de la inoculación.

Polyomavirus - Polyomavirus ataca principalmente a los jóvenes. Este nuevo virus es transmitido por el aire y complicado de controlar. Busque signos clínicos de alerta, como la depresión, vaciamiento cosecha tardía, anorexia, diarrea, regurgitación y pérdida de peso en los loros.

Pico y el Síndrome de la pluma - Corre por el polvo de plumas y excrementos secos, loros infectados con PBFDS muestran un crecimiento anormal de las plumas nuevas. Los ejes de nuevo con colmillos parecen como si hinchado y nudoso. Otro tipo de síntoma PBFDS que es bastante frecuente es el crecimiento anormalidad del pico. Actualmente no existe una cura conocida para esta enfermedad.

Perder la enfermedad - una enfermedad altamente contagiosa Perder La enfermedad no es tan rápido como en la apertura a Pacheco. Perder enfermedades son difíciles de calcular, ya que se encuentran en estado latente durante años, hasta que los ejércitos están en un movimiento. Estudios sobre loros espectáculo enfermedades debilitantes tienen un efecto grave en los sistemas nerviosos extendidos a todos los órganos principales, convulsiones activación, parálisis y temblores, así como los ataques al corazón. No existe ningún medicamento conocido disponible para Perder enfermedad, pero cambiando los patrones de alimentación de los loros incluyendo suplementos de dieta de fácil digestión puede prolongar la vida de una víctima.

Papiloma - Apareciendo principalmente en las áreas de la garganta o de ventilación, papiloma es causada por una infección de virus similares a las verrugas. Crece lo suficientemente grande como para bloquear la ventilación, por lo que es difícil o incluso imposible para el host de defecar. Loros diagnosticados de papiloma pueden curarse después de la cirugía láser con éxito.

Psitacosis - La psitacosis es otra infección bacteriana más temida que ocurre comúnmente en las cacatúas y se transmite a través del polvo de plumas y excrementos secos.

E-coli - Esta bacteria no es tan letal si se reconoce y se trata en las etapas iniciales. De hecho, cuando cacatúas son diagnosticadas de tener Ecoli sus excrementos suelen tener la apariencia de la diarrea, dando un fuerte olor.

Gota - La calcificación de los riñones entre los loros es común especialmente entre los bebés que son mayores de 4-8 semanas. En tales casos, las víctimas rara vez sobreviven. Inicialmente se presentan deshidratación leve regurgitación y después de las comidas. Además, los bebés que se ven ligeramente más pequeño que el tamaño de sus regulares, con el hueso del cuello que sobresalen tienen la mayor posibilidad de sufrir gota.

Nariz con mucosidad o secreción nasal - El más común de todos secreción nasal es la laxitud de la vitamina A en cacatúas. Esta deficiencia puede ser corregida mediante el aumento de las cantidades de alimentos que son ricos en vitaminas y minerales contenidos en especial.