Ninguno de nosotros le gusta ser picado por los mosquitos ya veces es fácil olvidar que nuestras mascotas sufren de picaduras de mosquitos también.
Los mosquitos se alimentan de sangre, que lo llevará donde pueden encontrarlo. Solamente la hembra pica, los machos se alimentan de néctar de las plantas. Mientras que la hembra puede tener huéspedes preferidos, ella debe tener proteínas de la sangre para producir huevos. Y, una harina de sangre a menudo no es suficiente para producir un embrague de huevos. A menudo, la hembra se alimenta, descansar para digerir la comida y alimentar de nuevo hasta tres veces antes de que pueda obtener suficiente proteína para producir sus huevos.
Por lo tanto, cada vez que su mascota está fuera del territorio de mosquitos, es un blanco fácil para un mosquito hembra hambrienta que está dispuesto a reproducirse.
Muchas especies de mosquitos elegirán pájaros sobre los seres humanos o los animales domésticos, sino que incluso han sido conocidos por alimentarse de ranas y otros reptiles, si eso es lo que pueden encontrar para una comida de sangre.
Mayoría de los dueños de mascotas responsables saben de los peligros de las picaduras de mosquitos asociados con la enfermedad del gusano del corazón en los gatos y perros. Los mosquitos transportan las larvas del parásito, que transmiten a su mascota una vez que muerden. Las larvas del parásito luego migran al corazón y los órganos circulatorios en su mascota, donde se convierte en un gusano adulto que puede alcanzar los diez centímetros de longitud.
El problema con el parásito, es que pueden tardar muchos años en desarrollarse en un adulto que puede causar síntomas en su perro o gato. Los perros son por lo general más riesgo que los gatos, simplemente porque son generalmente al aire libre con más frecuencia. Cuando los síntomas aparecen, el tratamiento es largo y difícil. A veces, el dueño de la mascota no es consciente del problema hasta que el animal muere durante el esfuerzo, simplemente, un final trágico que es fácil de prevenir.
Protección contra gusanos del corazón es tan fácil como un viaje a su veterinario. Muchos medicamentos eficaces, que se dan por vía oral, pueden evitar el desarrollo de las larvas, si un mosquito infectado pica a su mascota. El mayor fracaso de estos medicamentos es dueño de una mascota por defecto. Se deben administrar fielmente una vez al mes sin interrupción en el tratamiento. Y, porque parece que la temporada de mosquitos es a raya, no se extingue y se olvide de dar a su mascota la dosis. Muchos mosquitos pasan el invierno en lugares protegidos y que despiertan listo para morder mucho antes de que usted puede esperar.
Por suerte, ahora es posible obtener una vacuna para su mascota que les brindará protección contra gusanos del corazón durante un máximo de seis meses. A veces, incluso diligente y cariñoso dueños de mascotas pueden olvidarse de la estrecha ventana de oportunidad para que la administración de la medicación oral. Este nuevo avance de usted y su mascota tras arriesgada de esos lapsos perdona.
Ahora, los dueños de mascotas tienen una mayor preocupación por las picaduras de mosquitos a sus mascotas. Aunque es poco común, el virus del Nilo Occidental ha sido reportado en perros y gatos. Hay muy pocos casos de muertes de mascotas en perros y gatos, pero el riesgo sigue existiendo. En cambio, la mayor parte del tiempo, el animal puede ser positivo para el virus, sin tener síntomas.
Si su mascota tiene el virus del Nilo Occidental, puede tener los siguientes síntomas: fiebre, depresión o letargo, debilidad muscular o espasmos, pérdida de la coordinación, convulsiones o parálisis. Si su mascota tiene estos síntomas, consulte a su veterinario inmediatamente.
Aves y paseos a los propietarios deben ser mucho más preocupados. Virus del Nilo Occidental es principalmente fatal para muchas especies de aves. Crows, por ejemplo, son muy susceptibles a los casos mortales. Gorriones, por otra parte, fácilmente contraerla, pero no tiene síntomas. Y, aves migratorias como gorriones ayudan a continuar con la propagación del virus, ya que son muy móviles.
De las aves que se mantienen como mascotas, loros y pericos cockateels están en mayor riesgo. El factor de riesgo es menor, ya que son pocas veces fuera. Si su casa está bien sellada y tiene buenas pantallas, estos animales deben ser fácilmente protegidos, si se mantiene el interior.
Los propietarios de caballos son ahora capaces de proteger a sus caballos con una vacuna muy eficaz. Los caballos son particularmente susceptibles a los virus transmitidos por mosquitos, y es difícil mantenerlos lejos de la exposición al aire libre, incluso en los graneros y establos. No existe tal vacuna para animales más pequeños.
Lo mismo que le protege contra las enfermedades de mosquitos también proteger a sus mascotas. Prevención!
Mantenga su casa y el patio libre de mosquitos por estar seguro de que los mosquitos no tienen lugares para reproducirse. Evite que el agua reposar en recipientes, como cubetas, pilas para pájaros, cuencos del animal doméstico, cunetas, alcantarillas, o platos de macetas. Muchos mosquitos necesitan sólo ¼ de taza de agua para reproducirse.
La FDA ha recomendado tradicionalmente manteniendo los interiores de mascotas al amanecer y al atardecer, ya que es cuando muchas especies se alimentan de mosquitos. Este consejo no es suficiente para proteger a su mascota. El mosquito tigre es un mordedor días agresivo. Fue importada a los Estados Unidos en 1985 y ahora se encuentra en 30 estados. Lleva tanto virus del Nilo Occidental y los parásitos del gusano del corazón.
En su lugar, deshacerse de los criaderos posibles y también obtener una buena mascota repelente de insectos. Repelentes de mosquitos hechas para los seres humanos no son para ser utilizado en animales domésticos. No coloque nunca un repelente de mascotas que no está libre de DEET. En lugar conseguir un repelente que se hace para el uso veterinario y se aplican únicamente según las instrucciones. Con sus mascotas, hay que asumir que pueden lamer las áreas tratadas y no puede permitirse el lujo de correr el riesgo de que el repelente puede ser tóxica para ellos.
Por ejemplo, el aceite de árbol de té es un buen repelente natural de mosquitos para humanos, pero que ha sido fatal para algunos gatos que han lamido de su piel.
Y, considerar la obtención de una trampa para mosquitos propano potencia para reducir las poblaciones de mosquitos en su patio. Son muy eficaces, aunque caro, pero en realidad matar a cientos de mosquitos si se utiliza de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Con el tiempo, estos dispositivos pueden realmente reducir las poblaciones de mosquitos.
Los mosquitos están aquí para quedarse. Nuestra mejor defensa para nuestras mascotas es saber cómo evitarlos y cómo mantener a nuestras mascotas seguras utilizando los últimos avances científicos. Y muchas de las cosas que hacemos para proteger a nuestras mascotas de enfermedades transmitidas por mosquitos son buenos para nosotros también.