La enfermedad de Lyme puede ser tratada con antibióticos, debido a que la enfermedad es causada por una bacteria que se introduce a su animal doméstico a través de la picadura de una garrapata que lleva la enfermedad.
Los antibióticos se toman durante un largo período de tiempo y algunas veces, y pueden no ser muy eficaz si su mascota ha tenido la enfermedad durante un largo periodo de tiempo. A veces, su veterinario puede cambiar los antibióticos para ver si eso puede curar la enfermedad. Pero, si su mascota no picaron una vez más, la enfermedad puede reaparecer.
Por lo tanto, el mejor tratamiento para la enfermedad de Lyme es la prevención. Las garrapatas se pueden encontrar en muchas áreas diferentes y están a la espera para el próximo cuerpo caliente. Mantener los animales domésticos fuera de la espesa maleza y hierba alta les ayudará a conseguir las garrapatas, pero hay muchos productos en el mercado hoy en día que pueden, de hecho, mantener las garrapatas de sus animales domésticos o matar estas plagas si su mascota ya tiene garrapatas.
Bañar a su mascota o el aseo de su mascota también puede ayudar en la prevención de las garrapatas del tiempo para adjuntar a su mascota. Después, su mascota ha estado al aire libre, peine de él por completo y comprobar su piel. Esto puede ser un proceso largo si usted perro o gato tiene el pelo largo. Sin embargo, será bien vale la pena el tiempo.
Si usted encuentra una garrapata en su mascota y se mueve alrededor, entonces usted será capaz de eliminar muy fácilmente. Asegúrese de matar la garrapata. Si la garrapata ha unido es muy importante que eliminar correctamente. Usted puede utilizar pinzas o sus uñas. Agarre la garrapata cerca de la piel de su mascota y tire derecho hacia afuera con firmeza. No permita que alguno de los contenidos de la garrapata en la piel o de la piel de su mascota. La enfermedad de Lyme puede ser transmitido a través de un corte en la piel. Y sí, los seres humanos también pueden contraer la enfermedad de Lyme.