lunes, 24 de junio de 2013

Ahorro de jengibre que se lo pone a dormir - Parte 2

La historia continúa ...

Después de la primera de muchas visitas al veterinario, Ginger se sometió a un curso de 2 semanas de antibióticos para curar los restos de la gripe felina y para controlar la infección que resultó de sus dientes cariados. Y él respondió muy bien. Comenzó aseo correctamente de nuevo y todo el pelo enmarañado alrededor de su trasero fue reemplazado por cabello suave y elegante. Su pelaje era más brillante y bien cuidado en lugar de ser enmarañado y sin brillo, sin vida y lo impuro. La alergia de la piel también fue abordada por los antibióticos y las pulgas muertas con un tratamiento de control de pulgas. Los antibióticos también aclaran el labio séptico aunque el labio parece estar ligeramente dañado de la sepsis prolongada. Como resultado, se regatea un poco! Él es ahora también interesado en jugar - devastando plumas de aves es su actividad divertida actual.

Después de terminar el tratamiento antibiótico, volvimos al veterinario para que pudiera someterse a análisis de sangre para determinar si padecía de SIDA o leucemia felina felino y estoy feliz de informar que no tenía tampoco.

Que luego a la izquierda el camino libre para que someterse al tratamiento dental y tienen los seis dientes podridos extraídos. Él fue puesto en antibióticos de nuevo como la infección de los dientes comenzaba a reafirmarse y estaba en las tablas hasta que la cirugía (15 días más tarde, cuando el veterinario determinó que estaba dispuesto a someterse a la extracción).

La operación se desarrolló sin contratiempos y regresó a su casa ese mismo día. Naturalmente, con un gran número de extracciones tales, se encontró comer a ser algo cómodo. Pero no se puede mantener un buen gato en el suelo! Después de un par de días, estaba comiendo normalmente. Una semana después de la cirugía que le llevé al veterinario para su post-operatorio chequeo. Sus encías habían cicatrizado muy bien después de la extracción, pero todavía tenía un poco de gingivitis. El veterinario estaba un poco preocupado de que el jengibre podría ser portadora del virus de la gripe de gato - al parecer gingivitis prolongada es un síntoma. Por otro lado, la inflamación sólo pueden haber sido los últimos restos de la infección crónica que sufrió el año pasado de los dientes. Él fue puesto en un período de dos semanas de antibióticos que, esperamos, que finalmente aclarar todo.

Aparte de eso, estaba en plena forma. Él debe haber sido mucho más cómodo con los dientes extraídos como su ronroneo se hizo mucho más fuerte durante la próxima semana. Y era mucho más divertida.

Después del último tratamiento antibiótico de dos semanas, llegó el momento para otro chequeo visita al veterinario. La buena noticia fue que Ginger estaba en buen estado de salud. Sus encías se habían curado perfectamente después de las extracciones. Incluso había engordado, con un peso de 5,2 kg (11,5 libras), que es bastante fuerte para un gato. Sus encías, en general, (es decir, no relacionada con la cirugía) se mantuvo inflamado incluso después de todos los antibióticos después de la operación. El veterinario llegó a la conclusión de que Ginger sufría de gripe felina persistente. Sus síntomas actuales son sólo la gingivitis - mientras que hay otros síntomas están presentes, es un gato portador-gripe. Aparte de eso, es muy saludable. La desventaja es que no puede ser colocado en un hogar donde los gatos se encuentran ya. El veterinario se mostró inflexible sobre esto diciendo que cualquier hogar que lo lleva en se acaba de presentar problemas a largo plazo para sus propios gatos.

Ginger sigue viviendo en su antigua casa. Mi amigo está siendo cuidado, tomando por ahí y está dando un montón de jengibre de cuidado y atención. Estamos en la búsqueda de alguien que estará dispuesto a darle un hogar en el próximo par de meses. Él es un gato tan cariñoso, que no creo que sea un problema.

Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que se tomaron el tiempo y esfuerzo para enviar donaciones, pero las siguientes personas, en particular, que aportaron importantes donaciones para cubrir los gastos médicos de jengibre:

Wayne Folsom
Tim Carr
Amanda Bloxham
Hilary Bloxham
Es la afirmación de la vida saber que hay personas que se preocupan por ahí. Pero la historia no ha terminado. Ginger todavía tiene que ser realojados, pero al menos tenemos unos meses para alinear una nueva residencia ...

Una nota final: Me enteré hace poco el verdadero nombre de Ginger. Al parecer, es Redpuss!