lunes, 24 de junio de 2013

Mantener Gars - Una revisión breve

Si usted echa un vistazo a esta especie, que no se parecen como los peces de acuario. Ellos son grandes y altamente depredadora. Pero, de nuevo, estas son cualidades que atraen a algunos, como yo! Si usted ha estado manteniendo acuarios por un tiempo y tiene la habitación para mantener grandes peces depredadores te recomiendo que pruebes estos peces, pero no hasta que haya hecho su tarea y conoce los requisitos de los gars "y lo que está recibiendo en sí mismo.

Especies de gar:

Florida manchada gar, Lepisosteus platyrhinchus

A muy variadas especies de gar. Tiene más manchas en el cuerpo y un hocico más corto que muchos otros gars. Fácilmente confundido con manchas gar.

Spotted gar, Lepisosteus oculatus

Hocico largo y manchas. Spots en un grado superior hacia la parte posterior de su cuerpo. Fácilmente confundido con Florida manchada gar.

Hociquicorto gar, Lepisosteus platostomus

El gar hociquicorto puede ser identificado por su hocico corto, y por la falta de dientes filas de la mandíbula superior como el pejelagarto, y la ausencia de manchas en su cuerpo.

Nariz larga gar, óseo Lepisosteus

La prenda de nariz larga es, como su nombre indica, identificado por su largo hocico delgado, y también por su cuerpo delgado.

Gar del cocodrilo, espátula Atractosteus

El pejelagarto tiene un hocico ancho y corto dos grandes hileras de dientes en la mandíbula superior. Esta especie es descubierto en la parte posterior del cuerpo y en menor medida en otras partes del cuerpo.

Tropical gar, Atractosteus tropicus

Una especie muy rara.

Manfari o cubanos gar, Atractosteus tristoechus

Es muy similar a la pejelagarto y ya que es muy raro en el comercio por lo general puede asumir que su prenda es un pejelagarto y no una gar cubano a menos que se indique lo contrario. El gar cubano tiene un hocico amplio y carece de patrón en su cuerpo.

Al lado de estas especies hay una serie de híbridos tales como el GAR cocodrilo.

Spotted, Florida y gars de nariz corta son más pequeñas que las otras especies y pueden ser más adecuados para acuarios. Por lo general no crecen más de 2 metros en los acuarios. Gars largo hocico y cocodrilo crecen a un tamaño muy grande y estanques más grandes se recomienda si desea mantener las muestras están bien desarrollados. Así que si usted no tiene (o la intención de quedar) un gran estanque, quédate con las especies más pequeñas. Incluso con las especies más pequeñas que todavía va a necesitar un lugar gran acuario. La prenda tropical también es posible mantener en acuarios, ya que no crece tan grande, sin embargo esta especie es muy difícil de encontrar. El gar cubano es una red-lista de especies amenazadas y no debe mantenerse incluso si de alguna manera encontrar una.

En acuarios gars son muy exigentes y requieren una gran cantidad de espacio y agua limpia. Yo recomiendo usar como un gran depósito de lo que pueda para su gar, y yo no recomendaría mantener gars en un acuario más pequeño que 200 Gallon/720 L. Y que debe ser considerado como mínimo, un gallon/1400 tanque L 400 Es preferible.

El tanque debe ser decorado de acuerdo con el comportamiento gar. Gars son depredadores de emboscada, y como tal se aprecian escondites desde donde pueden acechar a sus presas. Sin embargo, esto no es esencial. Ellos son muy amigables con los peces que son demasiado grandes para ser comido. En los gars salvajes viven a menudo en las escuelas sueltas y si usted tiene el espacio que usted puede tener éxito varios gars juntos, de hecho, se lo recomendaría.

Gars se pueden mantener con la mayoría de los peces que son demasiado grandes para ser considerado comida y no demasiado agresivo. Sin embargo, los gars no deben vivir con plecos. Plecos veces chupar gars y causar infecciones, y desde gars son muy sensibles a la mayoría de los medicamentos que estas infecciones pueden ser muy difíciles de tratar.

En cuanto al agua, lo más importante es mantener el agua limpia y bien distribuido. Gars aceptan la mayoría de pH o niveles de dureza. La temperatura puede oscilar entre 60 y 90 grados Fahrenheit (16 - 30 grados Celsius). Gars respiran aire y se debe dejar con unas pocas pulgadas de espacio en la parte superior del tanque para que puedan respirar aire atmosférico.

Gars suelen aceptar la mayoría de los tipos de presas vivas que son lo suficientemente grandes. Alimentadores, como peces de colores son una buena base para su dieta, pero nunca deben ser el único que se alimentan, ya que esto no proporcionaría los gars con toda la nutrición necesaria. Su dieta debe ser variada, y esto se puede lograr también mediante la alimentación de peces pequeños, camarones, etc También es posible entrenar gars a aceptar alimentos y pellets congelados.

Gars no pueden ser sexados externamente. Ellos han estado en ocasiones se reproducen en acuarios, pero son criados con mayor frecuencia en los estanques o se capturado en estado salvaje.