Pobre perro. Sometido a mis más ambiciosos experimentos, todavía se enamora de la vieja línea, "Vamos, cariño, va a ser divertido!" Preparación del perro y de la diversión no pertenecen en la misma oración juntos. Esto es un hecho.
Compré algunas máquinas de cortar el Oster a mano en la tienda de mascotas hace un tiempo. Incluso mientras yo estaba esperando mi turno en la caja registradora, pude oír pequeño gritito de Miel en la parte de atrás de mi cabeza. . . "Nooooooooooooooooooooooooooo!" Pero no le hice caso. Me siguió adelante. ¿Tiene alguna idea de lo que cuesta tener un perro como ese peinado? Ella es medio Chow, medio Golden Retriever, con piel gruesa de la comida.
No soy un fan de las instrucciones. Voy a leer las instrucciones si es absolutamente necesario, si se le obliga a, pero en la mayoría de los casos sólo voy a aprender en el puesto de trabajo. Esto puede ser peligroso para ciertas tareas. Al igual que el cableado eléctrico, tal vez, por lo que no hago nada de eso. Así que he leído lo suficiente de las instrucciones para obtener una cosita peine unido a los Clippers, engrasando primero.
La miel no es un gran fan de los objetos zumbando. No sé por qué es. Tal vez tenía miedo por un objeto fuerte zumbido cuando era un cachorro. Tal vez es sólo una molestia. Tal vez la visión de mí sosteniendo un objeto animado huelgas terror en su corazoncito canino. No se. Pero ella va a cooperar un poco, mientras me concentro en las áreas que quiere que me concentre en, y evitar las áreas que ella quiere que yo evito. Sin embargo, yo no creo en la corriente a ella en esta manera. ¿Qué? Usted no quiere que yo recorto alrededor de su trasero? Bueno, ahí es donde quiero entonces. Usted no quiere perder todo lo que la piel alrededor de su cuello? Bueno, fuera con él!
De vez en cuando, o con mayor frecuencia, que va a levantarse y vagar en un vano intento de evitar los Clippers. Ya que estamos en una pequeña terraza y no podemos escapar a la casa, me acerco a ella. Es muy molesto con ella, estoy seguro, pero en realidad no están ahí para su diversión, pero la mía, así que no me importa. Ella se sentará o se deposite, y como funcionar suavemente los Clippers a través de su piel, con mechones de que se caiga aquí y allá, puedo verla suspirando para sí misma. Se trata de un juicio. Pero me estoy divirtiendo! No es de piel que se caen en las pilas!
No leer las instrucciones, ni tengo ningún tipo de formación en este tipo de actividad. Es obvio por lo que está ocurriendo con el pobre perro. A parte de una pierna de atrás se recorta, por lo que la piel no es blanca. Un centímetro de distancia, la piel no se recorta, por lo largo y dorado. Su collar es el mismo. No es mi culpa. Ella estaba sentada en silencio durante un par de minutos, por lo que experimenté con el collar. He descubierto que cuando es excesiva collar de mi perro se reduce, se ve más gordo. Que esto sea una lección para todos nosotros: quiere parecer más delgada? Obtenga más pelo alrededor de un cuello ya la grasa.
Me han dicho que cuando he trabajado en mi perro es vergonzoso para ella como los otros perros se apuntan y se ríen, pero no creo que esto es cierto. No creo que los perros me importa lo que parecen, y no creo que otros perros que están interesados en lo que los otros perros se parecen tanto como ellos están interesados en cómo huelen. Y mi perro huele bien. Bueno, huele como un perro, pero ella está bien con eso.
Después de ser "arreglado" y no al azar por un tiempo, la miel se desarrolla un nuevo truco. Ella se levanta y se pone justo a mi lado. Ya que estoy sentado en mis piernas cruzadas, ella es tan grande como yo, y ella está tan cerca de mí como ella puede conseguir. Un objeto fijo sólido atascado en mi contra. Awwww, mi perro me ama! Bueno, sí, por supuesto que sí, pero ese no es el punto de este ejercicio en particular. El punto de este ejercicio en particular es para asegurarse de que no puedo utilizar las máquinas de cortar de ella nunca más. ¿Cómo puedo cuando está atascado a mi lado? Trato empujarla, pero ella no se moverá. Ella actúa como si ella no sabe lo que está pasando. Como si ella está allí sólo para estar cerca de mí, como si ella no sabe lo que estoy tratando de hacer. . .
El perro es terco. Creo que ella se lo digo yo.
Cuando terminemos, no es porque hayamos terminado, y no por cualquier tramo de la imaginación. El perro es una colcha de retazos de piel desigual, picado en algunos lugares, largo y sedoso en otros. Y no es porque, a pesar del título, he conseguido recortar su historia en dos. Se debe a que el trabajo, para hacer correctamente, se tomará ocho horas seguidas y no tengo la energía, la resistencia, o la voluntad de hacerlo. Francamente, no estamos tan interesados en la perfección. Eso es aburrido. Nosotros buscamos una mirada única, y creo que lo hemos logrado. No hay otro perro que se parece a esto, no una vez que haya terminado con ella.