Este es un viejo dicho que muchos de nosotros hemos crecido oyendo desde que éramos niños, pero el problema es la mejora en un invento que ha existido por años. Esto es especialmente cierto para las invenciones simples como la etiqueta de identificación común del animal doméstico, etiqueta de perro o como se le conoce normalmente como demasiado. La etiqueta de identificación de mascotas ha sido un elemento básico de nuestra sociedad durante cientos de años como una manera de identificar a los dueños de una mascota perdida en particular, pero no fue hasta la Primera Guerra Mundial que la etiqueta del animal doméstico se hizo famoso y tomó su apodo como el " etiqueta de perro ".
La idea era simple, se trataba de una pieza de metal que se lleva alrededor del cuello para identificar al propietario de la mascota, y esta etiqueta por lo general contiene el nombre de las mascotas y los propietarios de la información de contacto. Durante ese tiempo todo era dueño de una mascota es necesario si se ha perdido a su mascota, ya que por lo general trabajaban para una empresa durante cuarenta años, trajeron su casa y vivió allí durante aproximadamente la misma cantidad de tiempo, así que no había necesidad de cambiar el contacto información. Hoy en día es completamente diferente a la estancia media en el trabajo que duró cerca de cinco años, y el tiempo de respuesta en la casa media que dura sólo cinco a siete años. Debido a esto, el propietario promedio mascota tendrá que comprar una nueva etiqueta del animal doméstico casi cada tres años para actualizar la información de contacto, y esto nos lleva de nuevo a la mejora en esa ratonera.
Con los dueños de mascotas constantemente en movimiento en una sociedad móvil siempre hacia arriba el cambio de direcciones y números de teléfono, la compra de una nueva etiqueta para mascotas cada par de años se ha convertido en una pérdida de tiempo y dinero, ya que es un servicio que permite que el dueño de la mascota para la compra de sólo Una mascota etiqueta de identificación, y actualizar su información de contacto libre para la vida de la mascota. Esta empresa también enlaces que etiqueta del animal doméstico a su página de contacto en su sitio web, por lo que si la mascota se pierde, no importa a quien le resulta Tendrán un máximo de diez maneras de contactar con el propietario para devolver la mascota perdida. Este propietario servicio de localización es basada en Internet, por lo que es accesible a todo el mundo para cualquier persona que tenga acceso a Internet, esto hace que sea especialmente útil para aquellos que viajan con sus mascotas.