Tengo una tarjeta de visita haciendo un agujero en mi agenda. Es de un comunicador animal. Alguien que supuestamente interpreta imágenes mentales de los animales. Yo amo a mi perro querido. Se comunica con los ojos muy expresivos y no parecen tener tantos problemas "llegar" a él. Pero porque soy muy apegado a él he estado jugando con la idea de ir ese paso más para averiguar lo que realmente está en su mente. ¿Por qué no lo hago?
Bueno. Algunos dados entrar en la situación. Lo que pasa en la cabeza del perro es importante para ellos. No es probable que se le dará un consejo sobre la quinta en Santa Anita. Ellos piensan en la comida, juguetes, otros perros. Y aunque no estoy muy seguro de cómo funciona el proceso no creo que es como el Mago Karnak, donde usted puede hacer preguntas.
Pero volviendo a por qué no me acaba de llamar el número y hacer una cita.
Tal vez no estoy segura de querer saber lo que piensa mi perro de mí o lo que pasa en la cabeza. Después de todo lo que está al tanto de todos nuestros secretos.
Una vez leí una historia supuestamente verdadera, de un gato que se orinó en la cama de su dueño todos los domingos por la mañana y en ningún otro momento. Su mamá llamó a un comunicador animal que preguntó por qué el gato se orinó en la cama todos los domingos. El gato respondió que cuando mamá salió de la casa para ir a la iglesia a otra mujer llegó con su esposo y ambos le arranca fuera de la habitación. Así que tomó una fuga sólo para joder con ellos.
Esto puede ser una leyenda urbana como el caniche en el microondas. Pero seguro que te hace pensar dos veces acerca de los animales ESP.
Me pregunto lo que mi hijo sería decir de nosotros que personas totalmente desconocidas.
«Mi mamá bebe vino papá a veces se ve y se pone triste cuando papá sale? Las fotos de mujeres desnudas en Internet cuando mamá va a la clase de yoga. Ven demasiada televisión. Me duelen los oídos".
¿Y cómo se dice algo? ¿Utilizan palabras? ¿Cómo es posible que digan que les gusta la mantequilla de maní, si ellos no saben que la mantequilla de maní se llama mantequilla de maní. Para ellos es un producto de la entrega de píldora.
Yo sé que mi perro me adora. Yo creo que es incondicional. Pero lo que si me enteré de que lo que él estaba pensando mientras saltaba hacia mí cuando entré por la puerta era "Idiota, me dejaste sola durante cinco horas y yo tengo que hacer pis como un caballo de carreras." Poco a pesar de que es que tiene el corazón de un león, si él piensa que estoy siendo amenazado. Pero ¿y si lo que realmente sentía era "No puedo creer que tengo al paso de nuevo para conseguir entre usted y el vagabundo de aspecto extraño. ¿No sabes que no debía abrir la puerta a cualquiera!"
He estado devanando los sesos tratando de pensar en algún beneficio humano desde la limitada comunicación entre especies que hemos tenido hasta ahora. Hemos sido capaces de entrenar a los delfines a los puertos de minas, así que supongo que se podría decir que eso nos beneficia. Pero no estaban algunos de ellos volados en el proceso? Por lo tanto, no es tan bueno para ellos. ¿Qué pasa con los pobres KoKo. ¿Hemos tratado gorilas mejor desde que descubrimos que podían experimentar el duelo y la tristeza?
En última instancia, lo que se puede venir abajo a es que amo a mi perro, y todos los animales, precisamente porque no puedo comunicarme con él en cualquier tipo de forma humana. No necesito de razonar con él, hacer un caso; persuadirle, o ser criticado en mi armario. Yo le digo lo que quiero que haga y, a veces en realidad lo hace. Él me dice lo que necesita y lo consigue. Tenemos un muy buen sistema. Si no está roto, ¿para qué arreglarlo?