domingo, 23 de junio de 2013

Control de pulgas para mascotas

El control de pulgas puede ser una cosa muy difícil de hacer, especialmente si usted vive en áreas donde las pulgas son en gran parte pobladas. El tiempo tiene mucho que ver con las pulgas y tratando de mantenerlos al aire libre y fuera de sus mascotas puede ser muy difícil.

Puedes probar muchos de los productos disponibles para librar a sus mascotas de las pulgas y luego encontrar que usted todavía tiene el problema. Las pulgas ponen sus huevos en su alfombra y los muebles y la ropa de cama que su mascota pasa a acostarse.

El primer paso en el control de pulgas es librar a su mascota de estos parásitos chupadores de sangre. Hable con su veterinario para obtener los mejores productos. Usted puede tener su mascota cruce, comprar collares de pulgas y otros productos que eliminen las pulgas de su mascota.

Ahora, que su mascota está libre de pulgas, ¿cómo deshacerse de las pulgas dentro de su casa? Ahora debería aspirar toda la casa incluyendo los muebles que su mascota ha puesto en. Una vez que la aspiradora, asegúrese de tirar la bolsa de la aspiradora inmediatamente. La bolsa es, probablemente, lleno de pulgas y no quiere correr el riesgo de alguna manera encontrar su camino a partir del vacío. Si su mascota tiene una cama para mascotas, lave completamente o desecharlo y comprar uno nuevo. Cualquier otra ropa de cama, toallas y alfombras que su mascota ha sido el también necesitan ser limpiados.

A veces, los pasos anteriores puede no ser suficiente para librar su casa de las pulgas. Puede que tenga que invertir en un insecticida que se puede utilizar en las alfombras, zócalos y grietas. Las pulgas pueden esconderse en lugares muy pequeños y si usted tiene una pulga, pronto tendrá muchos. Antes de utilizar cualquier tipo de insecticida, hable con su veterinario para asegurarse de que es seguro de usar alrededor de su mascota. Usted no quiere a su mascota a ingerir cualquier tipo de sustancias químicas tóxicas que podrían hacer que se enfermen.