lunes, 8 de julio de 2013

Toby - Mi Girando Girando Sheltie

Hace cinco años este mes de agosto un poco gracioso cachorro vinieron a vivir a nuestra casa.

Era pequeña, abrigo de color azul-gris y blanco, cola delgada que duelen cuando usted y los grandes orejas de murciélago que había visto en un cachorro golpeó. Había otra rareza sus ojos eran dos colores diferentes, uno azul marrones.

El nivel de energía de este pequeño individuo era increíble, corrió y saltó como había resortes unidos a las almohadillas de los pies. Nos hizo reír desde el momento en que entró por la puerta principal.

Sin embargo, la realidad de tener un nuevo cachorro pronto fijado en el, tenga en cuenta que no había hecho desde hace quince años. Antes de la llegada de Toby habíamos sido bendecidos con un maravilloso Golden Retriever llamado Beau. Por desgracia, después de quince años de amor y compañerismo que nos dejó debido a una larga enfermedad.

Volviendo al nuevo cachorro durante el primer año me desperté cada mañana entre las 4:00-04:30 am, caminaba por el patio en el frío - era octubre, cuando este pequeño furbaby vino a vivir con nosotros - entonces dormía en una silla con mi nuevo amiguito.

Al final, el sueño interrumpido, allanamiento de morada y de todo lo demás que viene con un nuevo cachorro valió la pena.

Toby se ha convertido en un perro hermoso, absolutamente hermoso - Oh, en caso de que no lo mencioné, es un azul de Merle Shetland Sheepdog - ha traído tanta alegría y risas a nuestra casa, pero lo más importante que ayudó a llenar un vacío en mi corazón que yo realmente creía que estaría allí para siempre.

Él es un amigo maravilloso. Cada mañana me espera cuando bajo las escaleras - que tiene miedo de las escaleras y no ir hacia arriba o hacia abajo - se sienta a mi lado mientras ve la televisión, y establece en su cama al lado de mi escritorio hacerme compañía mientras se utiliza el ordenador .

También me mantuve informado de todo lo que pasa a estar pasando - teléfono sonando,
Ardillas en el patio, pasando por automóviles y camiones, contador de tiempo en el horno de apagarse.

Usted se estará preguntando por qué he titulado esta historia Mi Girando Girando Sheltie. Para aquellos de ustedes la suerte de compartir sus vidas con estos pequeños perros hermosos, usted ya sabe la respuesta. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con Shelties aquí es por qué.

Shelties son muy felices vocales, perros, adorables que sonríen - sí, sonrisa - debido a esto que se entusiasman con casi todo, cuando esto sucede que giran en círculos.

Es realmente increíble ver, uno se pregunta a veces cómo es que no se golpean con algo o por qué no se caigan de ser mareado. Este rasgo es tan común que hasta tiene un nombre "La vuelta Sheltie".

Si está pensando en comprar un cachorro, echa un vistazo a estos fantásticos paquetes de pelusa. Son de tamaño compacto, extremadamente inteligente, les encanta aprender y recoger nuevas órdenes muy rápido. Sin embargo, en mi opinión su mejor calidad es su lealtad, su amor es tan incondicional, lo que realmente es una cosa maravillosa.