Las mascotas son personas también. Al menos, esa es la forma en que deben ser tratados por sus dueños. La triste realidad, sin embargo, es que muchas de estas personas poseen mascotas cuando en realidad no están preparados para atender adecuadamente a sus pequeños amigos peludos. O simplemente no saben cómo amar, limpiar y tratar a un gato, un perro u otro animal de la manera correcta y humana. ¿Qué pasa con estos pobres animales? Muchos terminan en los refugios, perdidos y no deseados - por una suma entre 6 y 8 millones de dólares al año, según la Sociedad Protectora de Animales. Al menos la mitad de los que terminan siendo "poner a dormir", por decirlo con suavidad.
Cuando comienzan a salir en busca de comprar una mascota, todo el mundo dice que no son así, que no van a tener su mascota hasta finales enjaulado en una libra en alguna parte. Si quieres ser uno de la gente que dice esto y significa que, siga leyendo. Su compromiso demuestra que está listo para aprender cómo ser dueño de una mascota. Una vez que esté capacitado en los siguientes fundamentos tener una mascota, entonces se puede dar el siguiente paso y encontrar la mascota perfecta para usted.
Pero antes de que usted cumple con este compañero peludo, siga estos siguientes consejos para el corazón:
Baja por la lista de las necesidades de atención de salud necesarios. Esto es especialmente importante para los perritos y gatitos que necesitan un arsenal de vacunas cuando son pequeños. Pero incluso los animales domésticos más viejos requieren chequeos regulares y la medicación ocasional (como por parásitos del corazón para los perros). Antes de llegar a una mascota, localizar un veterinario de confianza en su vecindario y repasar todos su pronto-a-ser las necesidades de salud de la mascota.
Neutro, neutro, neutro. Punto blanco, esta es una de las cosas más importantes que usted puede hacer para proteger la salud de su mascota. Recuerde que el valor dado por la Sociedad Protectora de Animales (6 a 8 millones de mascotas en jaulas)? Ahora consideran que alrededor de 100 millones de otros animales, sobre todo gatos, viven en las calles. ¿Por qué? Sus mamás y los papás no estaban castrados.
Busque en el seguro. Lo creas o no, el seguro médico del animal doméstico es toda la locura en los paquetes de beneficios del empleador. Esto se debe a que es muy útil hoy en día, teniendo en cuenta la importancia de la salud de las mascotas y cómo las píldoras de mascotas y operaciones parecen estar tan caro como la medicina personas. Incluso si usted no recibe su mascota a través del trabajo, mirar en un paquete por su cuenta. Mientras estás en ello, considerar un seguro de responsabilidad civil, también, especialmente para casos como las mordeduras de perro.
Tabule la pestaña de comestibles. Tal vez el número uno que la gente no se da cuenta al conseguir una mascota es lo caro que la comida puede ser. Calcule cuánto va a comer a su mascota antes de recibirlo, planeando siempre para proporcionar a su criatura más que suficiente en las comidas adecuadas y equilibradas. Pregúntate a ti mismo: "¿Puedo pagar esto?"
Vierta la atención y el amor en su mascota. ¿Por qué la molestia de tener una mascota si no va a darle afecto? Ese es el punto de mantener una criatura nada más, ¿verdad? Así que cuando su pequeño chico (o chica) que recibe en la puerta después del trabajo, o quiere acurrucarse en su regazo frente a la TV, no empujar a la basura. Los galardones por su fidelidad.
El novio de su mascota. Grooming cuenta hacia el amor y la necesidad de atención, pero también es necesario para la salud del animal. Dependiendo del tipo de animal, preparación podría incluir un baño, el corte de pelo de vez en cuando, el pelo cepillado regular, exámenes dentales, y la inspección de la pata.
Salto, salto y un salto. Los animales aman ejercicio. Ya sea que estén normalmente encerrados en una jaula, un apartamento, o, bien, un gallinero, asegúrese de liberarlos de estos confines tan a menudo como sea posible. Los perros no sólo les gusta salir a caminar para ir al baño. Los gatos no les gusta romper muebles y abajo sólo para triturar. Tienen energía para quemar, y será mejor para él.
Enseñe a su mascota etiqueta de baño adecuado. Hablando de ir al baño, es esencial para entrenar a su mascota a la edad más temprana posible para hacerlo correctamente. Por supuesto, esto no significa capacitar a poner abajo la tapa y cuando estén listas (aunque supuestamente conejos pueden aprender a hacerlo!). Pero sí significa tener un gato a usar una caja de arena para gatos, por ejemplo, o un perro que esperar hasta que esté fuera. Si usted no sabe cómo entrenar a ellos, aprender antes de usted los posee. Pide a tus padres o amigos, leer un libro, visitar una sala de chat, o hablar con el veterinario.
Considere la posibilidad de un lugar adecuado de la educación superior. Cuando la formación se convierte en un problema, ya sea para la formación orinal o de formación-cómo no-a-Chew-para arriba-su-zapatos, considere la escuela de obediencia. No es una marca de vergüenza, ya sea para usted o su mascota. De hecho, puede que sea justo lo que su bola de la piel necesita para vivir más feliz, más seguro y más saludable posible la vida.
Para decirlo sin rodeos, si usted no puede seguir estas reglas, usted no debería tener una mascota. Comprar una planta en su lugar. Sin embargo, si estás a la altura - y en realidad, la mayoría de las personas son - sus recompensas serán inmensas. Por un poco de responsabilidad, tiempo, y dinero de su parte, usted y su familia podrán obtener toda una vida de amor y adoración incondicional.