Cavalier King Charles Spaniel no son baratos. En promedio, usted puede esperar pagar $ 2,000 - $ 3,000 por uno.
Sin embargo, si usted ha socked lejos su "fondo de perrito" y está considerando la compra de un Cavalier King Charles Spaniel, o "Cav", como los llaman los entusiastas, hay cinco cosas que usted puede no saber. Antes de caer bajo el hechizo de los ojos grandes y orejas caídas, algunos consejos de un dueño Cav ...
1) Mientras Cavs ralentizan a medida que envejecen, no tome esto como una excusa para no pasear al perro. Les encanta pasear, a pesar de que puedan parecer a dormir la mayor parte del tiempo cuando está en casa. A medida que su Cav gira de siete u ocho años, caminatas regulares se vuelven más importantes, y el ejercicio te mantendrá en movimiento también.
2) Cavs reciben nudos en su piel con más facilidad que cualquier otra raza que he conocido, con excepción de los malteses - I una co-propiedad con mi abuela y seguí su pelaje corto. Abrigos Cav son naturalmente corta en la parte superior, de largo alrededor de las patas, la cola, la garganta, los oídos, y el vientre, que es donde aparecen los enredos. También reciben hojas y la hierba pegada en su piel, especialmente en la larga cola. Sin embargo, un buen enjuague de la pileta se hará cargo de la hierba y las hojas. En cuanto a los enredos, un guante de Amor, disponibles en las tiendas de mascotas, es más suave en las terminaciones nerviosas sensitivas de la Cav que otros cepillos para perros.
3) Cavs se distrae fácilmente y serán perseguir conejos y aves como sabuesos. Sea consciente de esto ahora. Invertir en entrenamiento de la obediencia desde el principio. Sin embargo, son también fenomenal en alerta a los ruidos por la noche.
4) Me llamo los ojos Cav "ojos hipnóticos" porque una vez que te miran, se llega en un trance por un bocado de su plato o tiras la Beggin '. En cambio, repita este mantra después de mí: las facturas del veterinario, las facturas del veterinario, las facturas del veterinario ...
5) Cavs son el perro más sensibles del planeta. En la cama con la gripe? Haga la prueba y saque a ese perro de distancia. ¿Triste? Su Cav lamerá sus lágrimas. Sintiéndose ligeramente azul o tiene un resfriado? El perro va a estar a tu lado. Priceless.
Simplemente consulte el manual de este pre-propietario y su Cav será un compañero leal y agradable para los próximos años.