¿Estás listo para un boxeador?
La respuesta es "no" si usted es el tipo que deja a su perro en una cadena. Los boxeadores requieren mucho de su amor, atención y compañerismo aunque son fáciles de cuidar.
Un boxeador amante llegó a decir que nunca conseguir uno como mascota si se trabaja a tiempo completo!
Otro punto a considerar es que los costos de los alimentos, la capacitación, la preparación, la atención médica, los juguetes y otros suministros se suman.
Sin embargo, desde hace muchos años, el boxeador ha clasificado en el top 10 de los purasangres favoritos por el American Kennel Club, que suman unos 35.000 boxeadores registrados en 2003.
Boxers anhelan la atención
Los boxeadores necesitan una atención constante y les encanta ser mimado. Trate a su boxeador como su mejor amigo y jugar, jugar, jugar con él.
Un boxeador viejo de tres meses le encanta el baño más cuando el dueño le canta. Ya sea jugando, hablando o cantando para ellos o llevarlos a pasear, los boxeadores les encanta la atención.
Ducha con amor, cariño y atención, así como algunos obsequios.
Éstos mantienen Boxers feliz. Abandonados a su suerte, los boxeadores pueden llegar a ser muy destructivo cuando solo, aburrido e ignorado. Uno se conoce a saltar sobre las cercas de 6 pies de página si el propietario se ha ido por mucho tiempo.
Dale espacio extra cuando usted tiene que salir de los boxeadores solo durante tiempo prolongado. No les gusta estar encerrado en una habitación. Un propietario da un Boxer macho de 4 años de edad, la carrera de las escaleras, sala de desembarque y su propio dormitorio y el perro es mucho más feliz y no destructiva en absoluto.
Cuando usted tiene que salir de los boxeadores solo, es mejor asegurarse de tener un juguete que realmente les gusta o te encontrar algo que hacer que es probable que en realidad no le va a gustar.
Racha destructiva en Boxers
Los boxeadores son muy inteligente y fuerte para su propio bien, y si son aburridos e indisciplinados pueden ser un desastre en la casa.
Es por eso que la obediencia de formación es importante, con el fin de evitar la destrucción de muchos de sus pertenencias. Training hace un perro feliz.
El temperamento aceptado las reglas boxeadores fuera la agresión, la hiperactividad y la timidez extrema en la raza. ¿Quieres tener éstos el control en virtud de su mascota.
Los expertos sugieren que, al adoptar un Boxer, al menos debe comprobar los perros de los padres de estos rasgos no deseados antes de siquiera mirar a los cachorros.
Agresión
Un dueño dijo: "Yo amo a mi boxeador de la muchacha, pero ella puede ser un terror veces y pude conseguir realmente hiper donde nos atacaría Odiaría pensar lo único que conseguiría en sin ninguna formación en absoluto.! "
Por cierto, hay más cuentas, de los propietarios, de la agresión entre sus boxeadores mujeres, especialmente hacia otra mujer.
Hiperactivo
Los boxeadores tienen un alto instinto de juego y que necesitan su ejercicio o que obtendrían excitable y destructivo.
Jugar, jugar y jugar con ellos. Darles el espacio extra, especialmente cuando hay que dejarlos solos por un largo período. Cansarlos con largas caminatas y sesiones de juego, pero dentro de un área cercada o con una correa.
Cuando va para sus paseos, optar por arnés de cuerpo si tienes un boxeador que tira o se aleja.
Arnés es la respuesta a la Boxer se salga del collar. El combo de la cadena-arnés se ve bien y entrena el boxeador de caminar sin tirar o extravío.
Timidez extrema (que no debe confundirse con la independencia)
Es fundamental para socializar sus boxeadores. Cuando todavía son cachorros, los llevan a lugares públicos como una tienda de mascotas para que no sea tan tímido.
Comenzar el entrenamiento en una zona que es conocida por su boxeador, donde hay distracción mínima. Una vez que ambos son expertos en varios comandos de obediencia, lo llevan a la práctica en diferentes áreas con mayor cantidad de distracciones presentes.
Esto puede parecer como empezar todo de nuevo, pero vale la pena el esfuerzo. Una de las familias de ellos llevó a la formación de la obediencia practicada justo afuera, donde había distracciones de personas mini-mart local.
"Strangers se acercó y lo acarició y le dieron trata. Conoció a todo tipo de gente y aprendió a obedecer órdenes a pesar de las distracciones, y es un perro mejor hoy en día."