domingo, 7 de julio de 2013

No, No, No! Drop It, Drop It! Give It To Me ahora!

Los cachorros pueden ser tan exasperante! Ellos saben lo que queremos y lo que no quieren, sin embargo, siguen presionando nuestros botones. Espera un minuto! Tal vez podamos volver a colocar los botones y llevarlos fuera del alcance de perrito! Utilice los siguientes consejos para ayudar a prevenir el robo del perrito y otros contratiempos en el camino de cachorro a la edad adulta.

SUPERVISAR, supervisar, fiscalizar.

Lo más que puede supervisar en lugar de limitar, el perrito más feliz será. Además, aprenderá sus lecciones que mucho más rápido. Si tiene que ajustar una correa alrededor de su cintura para evitar cachorro con usted mientras usted se mueve alrededor de su casa, hágalo. Si todos los miembros de la familia deben turnarse para salir de la habitación o tomar el cachorro con ellos, que lo hagan. Sin embargo, cuando usted no puede mantenerlo supervisado, confinarlo. No le importa que usted acaba de dejar la habitación "por un minuto." Esa ausencia le dio un minuto para rellenar - posiblemente con su sandalia favorito.

EXPLORAR LA SALA, RETIRE EL CEBO.

Al salir de juguetes, zapatos, libros y otros objetos por ahí, que haya establecido Cachorro al fracaso. Si está dentro de la vista, si está dentro de alcance, se debe considerar cebo. Redirigir a sus órdenes - en lugar de dirigir "dejarlo caer, caer!" a Puppy, usted debe estar repitiendo "recogerlo, recogerlo" a cada miembro de la familia en la casa. Recuerde, cada fracaso para eliminar estos objetos antes de ser confiscados por el cachorro debe ser considerada un fracaso por usted, no Cachorro.

COMERCIO DE LOS PRODUCTOS.

Trate gratificante Puppy - no para tomar el objeto equivocado, pero para cambiarlo por el objeto correcto. Comercio un zapato o una pierna sofá para un regalo o juguete favorito, con alegría y sin una queja de su parte. Asegúrese de mantener su voz alegre y ofrece un montón de elogios cuando él aún piensa en hacer lo correcto. Él aprenderá a no huir de ti con su objeto robado, ya que se sabe que se está acercando a ofrecerle una operación conveniente. (Que valga la pena el comercio o se pierde!)

No dejar nunca que te vean sudar.

Cuando sienta que su paciencia está agotando, separarse de Cachorro. Dale tiempo en su jaula con un juguete favorito o tratar y dar un poco de espacio. Siempre que pueda, lea acerca de cómo piensan los cachorros. Para ello, a través de sus etapas de crecimiento que recordarse a sí mismo que es un cachorro, no una persona. Teniendo esto claro en momentos de estrés te mantendrá dando perrito señales positivas que ayuden a construir su confianza y su capacidad de ser el mejor compañero canino que puede ser.

GANAR, GANAR.

Usted tendrá un ganar / ganar relación cuando te acuerdas de las reglas de oro de Prevención de Robo de perrito - Supervisar, vigilar, supervisar, escanear la habitación, Quitar el cebo, el comercio de las mercancías, y no dejar nunca que te vean sudar.