domingo, 7 de julio de 2013

La importancia de una corrección adecuada

Hay perros testarudos que saben muy bien que un verbal "no" de usted es lo peor que te van a llegar y esto conducirá rápidamente a ellos ignorando el controlador. En la naturaleza, cuando uno de la manada está fuera de línea, que se corrige con el Alfa. Ahora bien, si el perro sabe lo que la corrección es, entonces eso es todo bien, pero ver a la gente corrija su perro y el perro no está familiarizado con la corrección y su propósito me preocupa.

Por eso yo preferiría enseñar a la corrección del perro, mientras que la enseñanza de la orden de junto al caminar con la correa. Si se enseña adecuadamente, el perro aprenderá rápidamente a asociar no deseados, así como el comportamiento de escora deseable. Hay que recordar, a una edad temprana, nuestros perros no sabemos lo que es un comportamiento negativo es. Lo que aprenden un comportamiento negativo, es lo que inculcamos en ellos. Por lo general, nuestra idea de un comportamiento negativo es la incapacidad para el perro para llevar a cabo la tarea aprendida se desea, lo que resulta en algún tipo de corrección, ya sea verbal o de otro tipo.

Los mejores entrenadores le dirán a encontrar lo que funciona mejor para su perro. Ningún perro es el mismo, y mientras uno puede estar muy sujetas a verbalizar, otro tal vez de una raza más tenaz que necesita el contacto físico para ayudar a lograr el resultado deseado.

Personalmente, estoy ahora en el punto con mi perro cuando verbalizar mi descontento con él logrará el resultado deseado. Mi perro es un laboratorio, y el ser de una raza más plácida, no es la cabeza fuerte y que puede llevar a cabo fácilmente por tratamiento rudo. Sin embargo, hay veces, incluso hoy en día cuando se distraiga con algo hasta el punto en que se necesita una corrección firme para retener su atención.

Adam Catz, es un entrenador trabajando en los EE.UU. y ha escrito un libro que trata específicamente con los aspectos de entrenamiento del perro / modificación de la conducta. Él es un gran defensor tanto "amor duro", y aunque no estoy de acuerdo con algunos de sus métodos, es muy popular y ha ayudado a muchos propietarios de perros con problemas que tenían con sus perros.