lunes, 8 de julio de 2013

Elige un veterinario que se preocupa por su mascota!

Mucha gente es exigente con su veterinario, y por una buena razón. Usted no quiere que algún terrón insensible jugando con su perro precioso, especialmente si él o ella está en un estado frágil debido a una enfermedad o lesión. No hace falta decir que su veterinario debe ser un experto certificado en el campo de la medicina animal. Pero también es igual de importante para encontrar un veterinario que verdaderamente ama a los animales, y que va a ser sensible a las necesidades de usted y su perro. Si no está seguro acerca de su veterinario por cualquier razón, vale la pena investigar sus opciones de encontrar un nuevo veterinario que realmente te gusta!

¿Qué debe tener en cuenta al elegir un veterinario?

1. Alguien que está entendiendo, pero imparcial. Habrá momentos en la vida de su mascota en las que tendrá que tomar decisiones difíciles y costosas en su nombre. Su veterinario debe ser un pilar de la comprensión de la fuerza y ​​el apoyo, alguien que puede identificarse durante estos tiempos difíciles, sin que empuja en cualquier cosa que no está listo para el o cómodo.

2. Un veterinario que practica la medicina preventiva. Los mejores veterinarios prácticas y fomentar la medicina preventiva ... chequeos de rutina, tratamientos y seguimientos que puede cortar un problema de salud pequeño de raíz antes de que se convierte en un gran (y caro) una por el camino.

3. Alguien que puede poner a su perro en la facilidad. Un muy buen veterinario tendrá una calma, actitud tranquilizadora, y una manera con los animales que es realmente mágico para ver! Manos suaves, un tono de voz reconfortante ... todas estas cosas le ayudará a que su mascota se sienta tranquilo y seguro en la atención de su veterinario. Oh, sí, y por supuesto, su veterinario debe tener una manera con los seres humanos, también.

4. Una oficina llena de empleados que verdaderamente aman a los animales. Es maravilloso para traer a su perro para un chequeo veterinario y será recibido con una gran sonrisa, se frota el vientre y un buen scratch detrás de las orejas (para su perro-No, tonto)! Con las repetidas visitas, su perro crecerá a amar a la gente amable en la oficina del veterinario, y la experiencia será agradable en lugar de estresante.

5. Alguien que va a escuchar. Al igual que con cualquier médico, el veterinario debe abordar la cuestión de la salud de su perro con los oídos abiertos y una mente abierta. Cada situación es única, y las nuevas prácticas y procedimientos evolucionan cada día. Tal vez usted ha leído acerca de un tratamiento que su veterinario todavía tiene que hablar? Usted debe sentirse cómodo acercarse al médico de su perrito con ideas, preguntas y preocupaciones.