domingo, 7 de julio de 2013

Orejas corrijo: Cirugía Estética y Mascotas

¿Estás irritado por las orejas gachas de su perro o la cola del gatito que es capaz de sweaping de una mesa de café en un simple segundo? ¿Su perrito siendo demasiado alto y su Calico rascarse un poco demasiado? En nuestra sociedad,
hay muchos procedimientos cosméticos que tienen la capacidad de transformar nuestras mascotas a los mejores ciudadanos de su clase, en los miembros de otras razas o en habitantes de las razas imaginarias.

Algunos podrían decir incluso que estas cirugías cosméticas mejorar la calidad de vida de la mascota, mientras que otros podrían posiblemente afirman que estos procedimientos son mezquinos, ego impulsado y más para el beneficio de los dueños de mascotas que para los animales domésticos bienestar.

La cirugía estética para mascotas no es en absoluto una idea reciente. En la década de 1800 y la cirugía estética del siglo XX temprano o alteración era una práctica normal, sobre todo en el mundo del espectáculo gato.

Dichas técnicas como meneo de cola y el oído reducción para producir la imagen engañosa de otra raza fueron prácticas utilizan regularmente.

Y hay otros procedimientos cosméticos para animales de compañía que suenan como los procedimientos para las personas. No somos las únicas criaturas que pueden obtener una abdominoplastia. Esto se hace sobre todo por motivos de salud, ya que algunas razas de animales son de hecho más vulnerables
a la infección y así sucesivamente. Su mascota puede incluso tener liposucción. Y eso no es casi el final de la misma. Hay
También el cambio de los párpados para alterar la forma del ojo y elevaciones de cara que alteran la cara del animal doméstico. Y para mostrar las mascotas no son testículos protésicos para perros, así como la depilación láser para el aspecto de "gatos sin pelo".

Holística Veterinaria Dr. Jane Bicks ha realizado su parte de estas cirugías. En un momento ella dio un lavado de cara a un perro que había pliegues faciales tan pronunciado sus ojos se parte tapado! Ella tuvo que librar la cara del perro de su desagradable
pliegues y al final los ojos miraban alrededor de dos veces más grande que antes del procedimiento.

Ella también hizo una cirugía de nariz en su caballo, un caballo que a quien había rescatado y que tenía una nariz destrozada. Volvió a colocar la nariz y se cose de nuevo sin cambiar el estilo natural.

Algunos defensores de los animales dicen que hay un problema de moralidad hacer esto a los animales domésticos que no hayan solicitado que se haga y que no estuvo de acuerdo con él (o el dolor real que va junto con él) sólo para lucir de cierta manera.