"Mamá, ¿podemos conseguir un cachorro?" ¿Quién no ha escuchado esa frase antes? Los niños piensan que es hora de que una adición a la familia, pero usted sabe que no tiene tiempo para una mascota de la familia.
Tenemos la solución perfecta para hacer feliz a todos!
Los cangrejos ermitaños!
Ahora, antes de empezar a entrar en pánico porque usted acaba de oír la palabra "cangrejo", escucha! No son tan malos. Confía en mí, he tenido unos cuantos y después de un tiempo fueron sin duda parte de nuestra familia.
Déjame decirte por qué usted debe convencer a sus hijos para obtener un cangrejo ermitaño:
1. Ellos no ladran, pitidos o miau
2. No van a hacer pis en su alfombra
3. Usted no tiene que entrenar
4. No van a subir sus pantallas o huir
5. Son muy fáciles de cuidar
6. Sus hijos les encantará a más de un cachorro!
Los cangrejos ermitaños no necesitan atención todos los días o incluso necesidad de ser alimento cotidiano .... esa es la mejor razón ya! Los cangrejos ermitaños viven en jaulas pequeñas y se quedan en el costado de una concha. Ellos comen bolitas de cangrejo ermitaño y beber agua de una esponja.
Lo creas o no, los cangrejos ermitaños son incluso divertido! Debido a que viven dentro de sus conchas, se pueden comprar conchas para sus hijos para decorar lo que quieren y luego las conchas se colocan dentro de la jaula para el cangrejo ermitaño para cambiar conchas y vivir dentro de las pintadas y la oficina! Es muy limpio y sus hijos serán tan emocionado.
Dale cangrejos ermitaños una oportunidad ...