Muchas personas están buscando diferentes medios para tener mascotas. Los perros y los gatos no son siempre la mejor opción de las mascotas para todos. Este es un tipo increíblemente diferente de mascota. Una mascota de bolsillo! Un planeador del azúcar.
El planeador del azúcar es una mascota popular por su animada dulce, naturaleza, curiosa, pero es ilegal en algunas jurisdicciones, como California.
¿Los planeadores hacen sonidos?
Los planeadores del azúcar son criaturas muy sociales y hacen muchos sonidos, como ladridos, cangrejos, hacer clic, y charlando.
Son planeadores roedores?
No. Los planeadores del azúcar son marsupiales (mamíferos que llevan a sus crías en una bolsa), que están en la misma familia que el oso koala y el canguro.
He recogido algunos datos y hacer un poco de investigación. Tal vez esta sea la respuesta para muchos que desean poseer un tipo diferente de una mascota.
Los planeadores del azúcar son excelentes mascotas. Se adaptan muy fácilmente a la cautividad y pueden desarrollar fuertes relaciones con sus cuidadores humanos. Es por eso que sería ideal para personas que no pueden someterse a grandes animales domésticos. Son de tamaño pequeño, son muy inteligentes y les encanta jugar. Ellos son mucho más inteligentes que un hámster o una rata y tienen una mucho más larga vida útil, más viva que 10 años o más, si se maneja apropiadamente. Aunque nocturna, esto puede ser de beneficio.
Los planeadores del azúcar encanta la atención humana. Y realmente son tan lindos. También desarrollan vínculos muy fuertes con sus dueños.
Un planeador del azúcar para adultos es de aproximadamente 11 pulgadas de largo desde la nariz hasta la punta de la cola, pero la mayor parte de eso (6 o 7 pulgadas) es cola. Tienen similitudes con nuestra ardilla voladora. La piel es muy suave. Aquí hay más información que he investigado.
Se trata de alrededor de 16 a 20 cm (6.3-7.5 in) de largo, con una cola un poco más largo, y pesa entre 90 y 150 gramos (3 a 5,3 oz). La piel es generalmente de color gris perla, con manchas negras y crema en la base de las orejas de color rosa. La cola se estrecha sólo moderadamente y el último trimestre de que es negro, a menudo con una punta blanca. El hocico es corto y redondeado. Formas del norte tienden a ser de color marrón en vez de gris y, según lo predicho por la regla de Bergmann, más pequeño.
Las características más notables de su anatomía, sin embargo, son las membranas dobles piel llamadas "s patagium", que se extienden desde el quinto dedo de la extremidad anterior de nuevo al primer dedo del pie trasero. Estos son discretos cuando el planeador del azúcar está en reposo simplemente parece un poco floja, como si hubiera perdido mucho peso recientemente, pero inmediatamente obvio cuando se emprende el vuelo. Las membranas se utilizan para deslizarse entre los árboles: cuando está completamente extendido forman una superficie aerodinámica del tamaño de un pañuelo grande.
Los planeadores del azúcar pueden ocupar cualquier área donde hay huecos de los árboles en busca de refugio y comida suficiente. Su dieta varía considerablemente con la geografía y los cambios de estación, pero los elementos principales son la savia de acacias y algunos eucalupts, néctar, polen y artrópodos. Son difíciles de ver en la naturaleza, siendo pequeño, cuidado, y nocturnos, sino una clara señal de su presencia es la extracción de la corteza y las marcas de dientes que quedan en los suaves y brotes verdes de los árboles de acacia.
Los planeadores del azúcar aman la atención humana y les encanta jugar. Esto es lo que los hace especiales. Asegúrese de vínculo con los más pequeños cuando se los trae a casa. Dado que duermen durante el día, se puede enlazar con ellos al dejarlos dormir en el bolsillo, pero no se siente en tu parapente! Los planeadores del azúcar se forman lazos muy fuertes con sus dueños. Un artículo dice que les encanta jugar a las escondidas.
A ellos les encanta cuando llega a casa por la noche, sino que están tan emocionados de verte!
Por favor, comprar de un criador de renombre. Usted puede esperar pagar entre $ 200 y $ 400 para ellos. Yo recomiendo empezar con un bebé ya que no forman enlaces más fuertes con usted. Y como siempre, estudiar y recopilar la información correcta para tener una mascota saludable y seguro.