domingo, 7 de julio de 2013

Cómo proteger a sus mascotas de las pulgas y garrapatas

Las pulgas son insectos sin alas, hematófagos que se alimentan de perros, gatos, seres humanos y otras especies. Hay muchos tipos diferentes de pulgas cada uno específico para el animal que vive en. Las pulgas más frecuentes en el hogar son la pulga del gato y la pulga del perro.

EL PROBLEMA DE PULGAS

Las pulgas y garrapatas son responsables de una serie de enfermedades en los animales domésticos y las personas. Algunos tipos de garrapatas, por ejemplo, pueden transmitir la bacteria que causa la enfermedad de Lyme a los animales y los seres humanos y algunas pulgas pueden albergar larvas de la tenia, que crecen en las tenias adultas en el intestino de los animales o las personas. Las picaduras de pulgas suelen causar irritación en la piel y picazón, y algunas mascotas son alérgicas a la saliva de la pulga.

El cuidado de sus mascotas con responsabilidad incluye protegerlos de las pulgas y garrapatas. Las pulgas pueden ser un problema incluso en los hogares mejor guardados y en el más limpio de los animales domésticos. El mejor enfoque para la gestión de las pulgas es la prevención. Pero si usted ya tiene un problema de pulgas, puede controlarlos mientras usted trata tanto de su mascota y su hogar. Muchos productos están disponibles para ayudar a controlar las pulgas y garrapatas en animales domésticos y en su entorno. Consulte con su veterinario para los tratamientos apropiados.

TRATAMIENTO DE PULGAS Y CONTROL

El objetivo del tratamiento es romper el ciclo de vida de las pulgas tratando los hogares, las mascotas y el medio ambiente exterior con insecticida. Antes de comprar, y la aplicación de productos plaguicidas para mascotas para controlar las pulgas y garrapatas, hable con su veterinario sobre el mejor producto a utilizar y la forma de tratar a los animales, así como el medio ambiente.

Después de alimentarse de la sangre de su mascota la pulga hembra pone los huevos que caen en la cama del animal o lugar favorito de descanso. La concentración más alta de huevos, larvas y pupas es probable que sean en estas áreas en lugar de en el propio animal. Esto significa que la gran mayoría de la población de pulgas vive en su patio o en el hogar.

La limpieza regular de ropa de cama combinada con aspiradora a fondo de los muebles y suelos ayudará a destruir cada etapa del ciclo de vida de la pulga. Con frecuencia suelo vacío, muebles tapizados, y áreas donde las mascotas pueden dormir bajo techo. Tratar camas de los animales por ebullición, o utilizar insecticidas de origen animal seguros u otros productos recomendados por su veterinario. (Visita
http://www.pet-care-supplies.co.uk/vermin-protection/ para ver lo que está disponible)

En el tratamiento del patio, no se olvide de tratar por debajo de los arbustos y macizos de flores. Si las mascotas viajen en el coche, el tratamiento de los asientos y las alfombras también.

Usted debe seguir para aspirar la casa con frecuencia y en profundidad. Tire a la basura la bolsa (bolsas de la aspiradora) de su aspiradora después de cada uso para evitar que los huevos de pulgas y las larvas se desarrollen. No permita que las mascotas deambulan y recoger las pulgas de los demás animales y mantener las mascotas fuera de las áreas difíciles de limpiar.

CONTROL DE PULGAS PROFESIONAL

Una vez establecidas las pulgas, la eliminación de ellos requiere persistencia. Si los tratamientos caseros no funcionan, se puede necesitar el exterminio profesional. Se encontrará información adicional sobre los métodos de tratamiento se puede obtener del oficial de salud ambiental en su ayuntamiento o una compañía de control de plagas comercial. También puede pagar una visita a su veterinario que le recomendará servicios o productos adecuados para tratar a su mascota y su hogar.