Las vitaminas pueden aumentar Duración de la vida de su perro!
Hay pruebas que sugieren que un buen suplemento de vitaminas para que su perro no sólo ayuda a prevenir, mejorar o curar muchas enfermedades de tipo degenerativas y enfermedades, sino que puede prolongar vida de su perro. ¡En serio!
Este es particularmente el caso de la indicación que complementar con vitaminas, mientras que su perro es joven y saludable, en lugar de esperar a que su perro se enferma o mostrar los signos habituales del envejecimiento y la degeneración.
Así que vamos a empezar con una pequeña lección sobre la causa y los efectos de la enfermedad. ...
La enfermedad es un proceso que debilita progresivamente las células de un organismo. El organismo puede ser usted, o yo, o tu perro (o la mía!)
Células debilitados son incapaces de reconstruir, regenerar y reparar el daño que se produce inevitablemente sólo a través del hecho de ser días vivo y en movimiento por día más cerca del final de la vida. Por supuesto, mucho más daño puede ser causado por una mala nutrición u otras deficiencias en la dieta o excesos, venenos ambientales, el estrés físico y / o emocional o la falta de ejercicio. En resumen, todo lo que empuja el organismo más allá de su capacidad óptima, o hace que caiga por debajo de su capacidad óptima, puede y va a causar daño y debilitan las células.
¿Alguna vez complementar su dieta y estilo de vida con vitaminas y / o minerales?
Yo también.
Pero ¿sabes qué? No se le ocurrió a mí que mis perros hermosos se beneficiarían de un buen suplemento vitamínico hasta hace pocos años.
Siempre (erróneamente) asume que si me dieron mis perros una dieta en gran parte natural de la carne cruda y los huesos, con la adición ocasional de verduras al vapor y arroz o pasta, y con una merienda en la mañana de un pequeño puñado de alimentos comerciales secos para perros, mi perros serían siempre permanecerá en la mejor salud.
Por suerte para mí, yo estaba en el camino correcto, y mis perros siempre he sido muy saludable. Mi veterinario me complementa de forma rutinaria en sus grandes dientes y las encías y maravillosa de salud general.
Pero cuando empezaron a llegar más allá de su mejor momento, algunos problemas de salud empezaron a aparecer. Kara, mi Rottweiler, comenzó a desarrollar la artritis y los efectos de la displasia de cadera (que ella ha tenido desde muy joven, pero sin síntomas). Al igual que mis padres (que están bien en sus años 60), Kara empezó a verse un poco más viejo y más rígido cuando se mudó, y especialmente cuando se levantó después de permanecer inmóvil durante un rato.
Así que empecé a Kara en un suplemento de la vitamina perro. Y, oh, ¡qué diferencia! Le tomó un par de semanas en arrancar, pero una vez que había encontrado la dosis adecuada y las vitaminas comenzó a mostrar sus efectos, Kara parecía más joven - menos rígido - y ella no parecía tan incómodo cuando se mueve alrededor. Realmente ha hecho maravillas.
Y todavía no me "lo" en términos generales. Debido a Kara tenía claramente un problema, decidí tratarlo con un suplemento. Pero yo no creo que para el tratamiento de Jet, mi Staffordshire Bull Terrier, también, que yo debería haber hecho sólo para mantenerla en la mejor salud a pesar de que no tuvo problemas específicos en ese entonces. Además de lo cual, Kara toma sus vitaminas en forma de tabletas, mientras que Jet es una pesadilla tablet!
Pero cuando Jet también fue diagnosticado con las primeras etapas de una enfermedad degenerativa - pérdida gradual de su vista - finalmente se redujo la moneda. Yo pensé: "¿Por qué diablos no estoy dando Jet un suplemento vitamínico también?" Así que uso un triturador de tabletas y mezcle la tableta triturada con mantequilla de maní. Sí, estas tabletas aplastar bastante bien. Y Jet se los come! Tengo que admitir que todavía se parece sospechosamente a la mezcla cada día, pero el atractivo de la mantequilla de cacahuete por lo general obtiene lo mejor de ella!
Hoy en día estoy totalmente juro por las vitaminas del perro. Realmente no sé por qué yo no creo que sea necesario desde hace mucho tiempo. Pero mejor tarde que nunca.
Y mis perros están ahora en la salud máxima a pesar de que ambos están subiendo a 10 años de edad.
¿Quiere que su perro para disfrutar de salud máximo?