Cuando empecé mi interés en los reptiles que sólo era joven. En esa etapa de mi vida que tenía habilidades poco o nada y no entendía las necesidades de las maravillosas criaturas, así que no sigo con eficacia. Nosotros seguimos los lagartos locales, por lo que la temperatura de la jaula no era un problema.
I reavivó mi deseo más adelante en la vida, pero también tenía hipotecas, el costo de criar una familia y los costos de la vida diaria que lidiar. Un reptil era bastante caro, sin añadir los gastos de las jaulas al por menor y los accesorios. Así que construí mi propia. Me salvó un montón de dinero.
Usted necesitará algunas herramientas básicas, pero el dinero que se ahorra al hacerlo usted mismo le permitirá comprar algunas de esas herramientas que ayudan a hacer la jaula. El resto puede entrar en los accesorios de manera que el costo de una caja básica con nada más que puedas hacer una jaula, obtener algunas herramientas y los accesorios de la jaula y todavía sobra dinero. Esa es una gran diferencia.
Muchas personas tienen materiales sobre la casa. Si usted va a tomar sus propias jaulas usted puede ahorrar aún más dinero mediante el uso de partes y piezas de madera o puede que ya tenga, tornillos, vidrio antiguo, bisagras, sables de luz, etc que ya tiene en el sótano o en el garaje.
Cuando se actualiza una de mis jaulas Recientemente, tuve la oportunidad de reutilizar algunos de los materiales y los accesorios para su uso en la nueva jaula. Esto me ahorró tener que comprar nuevos accesorios y materiales.
Otra ventaja es la capacidad de mantener sus propias jaulas. Muchas de las jaulas de plástico o moldeado no se puede fijar una vez que se han roto. Con una jaula te has hecho puedes solucionar cerraduras rotas o reemplazar las puertas (no he tenido que hacer nada de esto sin embargo, ya que son muy resistentes).
Al crear sus propias jaulas que decida qué tan fuerte será y lo que la calidad de la conexión, pegamentos y materiales que va a utilizar. Cuanto mayor sea la calidad de los materiales y accesorios que usted use, mejor será el producto final jaula. Usted no está a merced de los fabricantes de ahorrar dinero mediante el uso de materiales de mala calidad y accesorios de baja calidad.
Otra ventaja es la posibilidad de personalizar le jaulas para adaptarse a su propósito. Uno de mis primeros jaulas fue construido como una jaula normal, pero poniendo un divisor removible en el medio que me permitió volver a utilizar la jaula cuando envié una de las serpientes. Este divisor se ajustó sobre el medio de una estera de calor, lo que permite dos reptiles a ser alojados en la jaula. También tenía dos puertas. La jaula es ahora utilizado para otro propósito, pero pronto estará vacía. El divisor todavía puede ser colocado de nuevo en la jaula para otra pequeña serpiente y luego se retira simplemente como la serpiente se hace más grande. Tis serpiente finalmente se trasladó a una jaula arbórea. Para comprar una jaula de plástico con el divisor que sólo será una jaula transitoria antes de la serpiente entra en una jaula final es un ejercicio costoso.
Si necesita actualizar otra vez, usted tiene el tiempo para construir la jaula final como la serpiente crece.
La fabricación de sus propias jaulas le permite construir y mantener sus jaulas de reptiles de una manera rentable mientras que los mantiene cómodos y sanos. También puede ampliar su colección de una manera accesible, hacer más dinero disponible para los reptiles al mismo tiempo conseguir jaulas calidad.