domingo, 7 de julio de 2013

Inmune Booster System para sus mascotas

Muchas enfermedades crónicas ven comúnmente en consecuencia mascotas de la supresión inmune. Diabetes, alergias, problemas respiratorios, enfermedad de tiroides, enfermedades inflamatorias del intestino, infecciones recurrentes del oído, e incluso el cáncer, son ejemplos de un sistema inmunológico salido mal.

Algunas de estas enfermedades pueden ser tratadas por la medicina convencional, o remedios naturales como la homeopatía, pero muchos son condiciones de por vida, y algunas son mortales. Los tratamientos convencionales o naturales pueden ser eficaces, pero por lo general el tratamiento es lento, especialmente cuando la enfermedad está bien establecido. Los factores de transferencia pueden reducir significativamente el curso del tratamiento, dando un efecto de equilibrio muy necesario a la inmunidad de su mascota.

Así que ¿cuáles son los factores de transferencia, le oigo preguntar?

Los factores de transferencia son un conjunto de moléculas de mensajería que transmiten información inmunitaria dentro del sistema inmunológico. Los factores de transferencia también llevan información inmunológica del sistema inmunológico de un individuo a otro individuo. Ellos ayudan al sistema inmunitario a reconocer, responder a, y recordar los organismos que ponen en peligro la salud optimimum invasor.

Inicialmente se pensó que los factores de transferencia fueron sólo está presente en la sangre. Pero más tarde se dio cuenta de que también están presentes en el calostro. Más recientemente se ha descubierto que los factores de transferencia también están en la yema de huevo.

Todos los mamíferos lactantes (incluidos los bebés humanos que fueron amamantados) reciben el calostro de sus madres, lo que ayuda a educar y fortalecer su sistema inmunológico no tratados previamente para los desafíos de la época. Hoy, más que nunca, estamos expuestos a nuevos retos inmunes. Fortalecer nuestro sistema inmunológico puede ser crítico para la salud de toda la vida.

La supresión del sistema inmune puede resultar en varios tipos de enfermedades y las enfermedades incluyendo bacterianas, micobacterianas, fúngicas, parasitarias, virales y cáncer. Las enfermedades específicas, las enfermedades y condiciones que pueden manifestarse como consecuencia de su mascota está comprometido el sistema inmunológico puede incluir irritaciones de la piel, alergias, puntos calientes, lamiendo continuos de patas u otras partes del cuerpo, lesiones en la piel, y las condiciones más graves, como la epilepsia u otras convulsiones.

La exposición a los antibióticos, cortisona, vacunas, casi todos los demás medicamentos, tratamientos de pulgas, tratamientos antiparasitarios, limpiadores químicos en el hogar, pesticidas, que encuentran su camino en su patio trasero cada vez que llueve, y los contaminantes en el aire, todas las causas de un asalto a la inmunidad de su mascota sistema de apoyo.

4Life Transfer Factor investigación ha desarrollado un producto que apoya el sistema inmunológico de su mascota como ningún otro. Hay muchos productos de calostro buenas disponibles (y que son ampliamente utilizados para aumentar la inmunidad), que tienen solamente 1/30 de la eficacia de 4Life Transfer Factor Plus. 4Life Transfer Factor Plus contiene factores de transferencia provenientes del calostro bovino, huevos de aves, y extractos de hierbas, y se ha demostrado para aumentar la inmunidad por el 437 por ciento!

Compromiso de la inmunidad de su mascota puede provocar que ésta sea excesiva o deficiente. Si es hiperactiva, su mascota puede experimentar alergias, infecciones de oído, diabetes o hipotiroidismo. En efecto, un sistema inmune hiperactivo puede atacar a sus propios órganos. Los factores de transferencia actúan sobre un sistema inmunológico hiperactivo para equilibrar el exceso de actividad. Un sistema inmunológico poco activa puede dar lugar a la sarna, parásitos, infecciones virales, o cáncer. Los factores de transferencia impulsarán un sistema inmunológico poco activa, dando así el sistema inmune la capacidad para superar la condición de la enfermedad.

Hasta hace relativamente poco tiempo la salud animal (y humana) siempre se acercó a la espera de signos y síntomas de la enfermedad de que se produzcan, y para contrarrestarlos con fármacos tóxicos que sea enmascarar o eliminar los síntomas. Pero al hacerlo, la inmunidad se ve afectada negativamente. Este régimen de tratamiento de la enfermedad está siendo descartada por los médicos y veterinarios, médicos, especialmente aquellos que prefieren un enfoque holístico. En lugar de esperar hasta que aparezca la enfermedad y se establece, a veces con consecuencias irreversibles, la optimización de la inmunidad puede prevenir la enfermedad se produzca en primer lugar, y reducir la gravedad y la duración cuando se produce.

Y la optimización de la inmunidad se puede lograr con el uso de 4Life Transfer Factor. 4Life Transfer Factor trata de infecciones bacterianas y virales antes de que puedan causar la enfermedad. Lo recomiendo encarecidamente para su mascota.