lunes, 8 de julio de 2013

Deathing Animal

¿Qué sucede cuando morimos? En nuestra sociedad, la muerte es a menudo escondido. Rara vez se nos presenta para el paso de un ser querido, una importante excepción de los miembros de la familia de animales.

Echo, mi caballo de 22 años, se tomó su tiempo de morir, incluso con la ayuda de las drogas eutanasia. Al permitir que los que estamos presentes para experimentar los cambios en su energía, nos enseñó muchas cosas sobre deathing.

Deathing es un término que aprendí de un libro sobre la muerte humana llamada "Deathing: una alternativa inteligente para los momentos finales de la vida", por Anya Foos-Graber. Nacimiento y muerte son realmente el mismo proceso, el espíritu de entrar en el cuerpo físico en el primero, y dejar el cuerpo físico en el segundo. Parto también se asocia con el cuerpo físico dejándolo del huésped, la madre, en la que tenía una relación simbiótica para la primera parte de su proceso de desarrollo. Deathing, por otro lado, es un regreso a la esfera de la que se originó el espíritu.

Cuando alguien dice, "nadie murió", realmente quieren decir que el espíritu continúa, y el cuerpo físico se desvanece como un traje de vestir. Para aquellos de nosotros que no han sido testigos de este proceso, que puede parecer alarmante y que el ser que está saliendo está sufriendo. Este no es siempre el caso. Mucho depende de lo que el ser que está dejando cree sobre el proceso.

Unos meses antes de la hora de Echo dejar llegó, le pregunté algunas preguntas telepáticamente sobre el proceso de la muerte, especialmente en relación con su propia vida. Echo tenía 32 años, que es bastante mayor para un caballo, y tenía algunos problemas físicos que estábamos gestionando bastante bien en ese momento. Sin embargo, tuve la sensación de que este sería su último verano, y de hecho, así fue.

Mis preguntas tenían mucho que ver con lo que ella quería. ¿Estaría abierto a la eutanasia? ¿Estaría dispuesto a decir que ella estaba dispuesta a transmitir? ¿Cómo se sintió acerca de recibir ayuda para este proceso?

Echo refiere deathing como "de transición". Ella estaba perfectamente dispuesto a recibir la asistencia de un veterinario para poner fin a su vida física. Ella me dijo, "en la naturaleza, los animales rara vez sufren porque el papel del depredador es liberar el espíritu cuyo cuerpo ya no puede soportarlo. El espíritu se mueve rápidamente fuera del cuerpo, y toda la goleada sobre el cuerpo físico es luchar para sobrevivir por instinto. El espíritu se aleja y no experimenta dolor. El depredador recibe el don de la forma física para el alimento y el espíritu de la presa recibe el regalo de una rápida liberación del mundo físico. "

Cuando le pregunté a Echo cuánto tiempo le llevaría a abandonar su cuerpo, ella respondió: "Unos 90 segundos. Todavía recuerdo cómo hacerlo. ¡Es muy fácil." Sin embargo, el día que acordamos a liberarla, Echo tomó 90 minutos para mover todo el camino. La razón de este retraso es que Echo decidió ralentizar el proceso para que los que estamos presentes para honrar a sus seres humanos que pasan podrían aprender de esta experiencia con mayor detalle.

No hay dos muertes son exactamente iguales, pero esto es cómo funcionaba ese día por Echo.

Antes de recibir los fármacos administrados, el espíritu de Echo ya había comenzado a expandirse hacia el exterior. Yo había aprendido a sentir que era el borde exterior de su aura, y ahora extendido a más de dos veces más lejos de su cuerpo físico como antes.

Una vez que los fármacos se administraron y Echo se ha quedado tendido en el suelo, su espíritu se trasladó primero a las piernas hacia arriba en su cuerpo. Mi amiga, Kate, y yo, ambos de los cuales son curadores de la energía y se puede sentir la energía, utilizan las manos para sentir los cambios.

Kate sugirió que sentimos a lo largo de chakras de Echo. Cada uno de nosotros hicimos por separado y comparamos notas. El espíritu puede salir por un orificio corporal específica oa través de un chakra primario, uno de los grandes vórtices de energía que se encuentran a lo largo de la columna vertebral. En el caso de Echo, los primeros chakras, en la base de la cola y el segundo chakra, en su grupa, estaban totalmente cerradas en este momento. De hecho, se sentían como si estuvieran selladas. Tercero chakras de Echo, cuarto, quinto y sexto fueron sólo parcialmente abierto. Chakra de la corona de Echo, también conocido como el séptimo chakra, estaba abierto más amplio que he encontrado jamás que sea, en cualquier momento anterior.

Durante todo el tiempo, el cuerpo de Echo yacía pacíficamente en el suelo. A pesar de Kate y yo alentador Echo de avanzar en su proceso por el envío de energía por sus piernas para ayudar a ella, Echo mostró ningún indicio de movimiento más rápido de lo que pretendía. Se requiere dos inyecciones adicionales de los productos químicos antes de El espíritu de Echo se trasladó a través de su chakra corona.

Mientras que los seres humanos físicamente presentes en esta ceremonia estaban sentados en el suelo alrededor de Echo, mi amigo, Nancie LaPier, un sanador chamánico, estuvo presente con Echo de a través de un viaje chamánico. Nancie tarde describió su experiencia, que se asemejaba a la de todos los presentes. Además, ECHO invitado Nancie para conseguir en la espalda, como si estuviera montando un caballo. Echo y Nancie galope por todo el campo, visitando todos los otros caballos, así como lugares favoritos de Echo a sus despedidas. Entonces Nancie y Echo se trasladaron hacia una zona de luz brillante, donde se separaron. Echo salió por entrar en el haz de luz y finalmente desapareció de la vista de Nancie.