domingo, 7 de julio de 2013

Guía de inicio rápido para hacer sus propios alimentos para mascotas en el hogar

Como dueño de una mascota, no hay duda de que deseas dar a su perro o gato la mejor atención posible. Y el cuidado de su mascota significa darle de comer la mejor dieta posible. Al hacer sus propios alimentos para mascotas, usted va a ahorrar dinero, hasta el 80%. Y por si fuera poco, es fácil, hacer que los alimentos para mascotas en el hogar es probablemente mucho menos tiempo de lo que pudo haber pensado. Con cientos de sitios web que ofrecen recetas libre de alimentos para mascotas en línea, ahora es más fácil que nunca para hacer su propia comida para mascotas.

Para preparar alimentos sanos y nutritivos para su mascota se debe estudiar el hábitat natural de su mascota y las fuentes de alimentos y, a continuación, preparar los alimentos que más se parecen a su dieta natural u original.

Animales, porque son daltónicos, elija sus alimentos por el olor. La mayoría de los perros como gamey mejores sabores, así como el hígado, la grasa, el ajo, la cebolla, la carne de caballo, cordero, carne de res, queso y pescado. Los gatos disfrutan de pollo, hígado, pescado, pavo, cordero, y la levadura, y prefieren fresco a los sabores de edad.

Los gatos son comedores quisquillosos y no es aconsejable darles de comer continuamente sus comidas favoritas. Pronto se niegan a comer otra cosa, sino que es su trabajo para ver a su gato tenga una dieta equilibrada.

Los animales no necesitan sal agregada a su dieta en forma de sal natural en los alimentos es suficiente para ellos.

Los perros pueden comer cualquier verdura que quieran, pero los gatos no deben tener verduras con almidón, como los guisantes y el maíz. Algunos perros y gatos, incluso disfrutar de las frutas!

Es una buena idea añadir siempre un grano, como Kibble, germen de trigo, harina de avena cocida o pan integral a las cenas de carne. Para los perros usan 75% carbohidratos (cereales y legumbres) a la carne 25%, para los gatos utilizan carbohidratos media a media carne.

Va a encontrar, una vez que comience a hacer sus propios alimentos para mascotas, que en realidad es relativamente simple y se ahorrará algo de dinero también. Recuerde que todos los alimentos para mascotas deben servirse a temperatura ambiente, no sirven la comida fría de la nevera ni caliente de la estufa.

Comida casera mascota debe tener una ridículamente pequeña cantidad de su tiempo. En cuanto a las carnes guías generales deben ser cruda y verduras deben ser finamente picado en un procesador de alimentos o un rallador de mano.

Cuando llega el momento de la alimentación, es importante que usted deja a sus perros y gatos comen todo lo que quieren en el momento de la alimentación. Una vez que su cuerpo se convierte nutricionalmente saciado, que recortarán su consumo de alimentos, a veces por medio de la cantidad, e ir en una dieta de mantenimiento. Por cierto, usted debe saber que los gatos deben ser alimentados tres veces al día, mientras que un perro adulto necesita sólo una comida al día.