Hermosa como son, Boston Terriers tienen algunos rasgos y defectos que siempre hay que tener en cuenta genéticos. A fin de mantener la salud de sus perros en condiciones óptimas y asegurar que lleva una vida sana y feliz, debe asegurarse de que usted es consciente de las necesidades especiales de las razas y peligros potenciales.
Hay una feria pocas enfermedades que Boston, en particular, una raza pura, es susceptible a. Es por eso que debe asegurarse de que usted obtenga su Boston de un buen criador de renombre que le puede decir todo sobre el perro y su línea familiar. Usted se sorprenderá de lo mucho que su criador tiene que ver con la felicidad y la tuya de Boston.
Algunas de estas preocupaciones especiales incluyen:
Enfermedades genéticas, tales como: Luxación rótula (rótula deslizarse), problemas de corazón, la sarna, problemas respiratorios, síndrome de Cushing.
Sensibilidad de clima extremo: Bostons puede sufrir un golpe de calor si están expuestos por largos períodos de calor extremo, la congestión y la humedad. También son sensibles al frío extremo y no deben estar expuestos por largos períodos a este tiempo tampoco. Esta es una de las razones por las que esta raza está clasificado como una raza de interior.
Silbidos: Esto es causado por el hocico corto razas. Aunque esto es parte de una Boston Terrier, sibilancias excesivas siempre deben ser revisados por un veterinario. También debe tener cuidado de no contar con un exceso de actividad y el ejercicio de su Boston debido a este problema.
Problemas en los ojos: Este es el resultado de los ojos prominentes Bostons. Son susceptibles a los problemas asociados, tales como laceraciones e infecciones y deben ser vigilados de cerca.
A pesar de estas preocupaciones deben ser tenidas en cuenta en todo momento, usted puede conseguir la paz de la mente con un poco de cuidado y atención. Comprobación de su perro sobre una base semanal para detectar anomalías o defectos ayudará a mantener a raya a las infecciones. Ser capaz de recoger en cualquier comportamiento extraño de su perro le dará una idea de si se siente mal. Y el cuidado en el verano y el invierno le permitirá asegurarse de que no esté expuesto a temperaturas que podrían resultar peligrosos para él.