Está pensando en adquirir una mascota para los más pequeños? ¿Qué tal un hámster? Son lindos, baratos, fáciles de cuidar, y una gran primera mascota que le enseñará a su hijo a ser más responsable. Estas son algunas de las cosas que aprendí durante mi experiencia como propietario de un hámster. Espero que te ayuden en tu decisión de compra de mascotas.
- Los hámsters son animales nocturnos, por lo que esperan un mínimo de actividad durante el día y una buena cantidad de noisemaking de la jaula de hámster después de horas. Coloca la jaula en un ambiente cálido sin corrientes de lugar, y aislado en la casa, donde la actividad potencial no causará una perturbación en la noche. Asegúrese de que la tapa o la puerta de la jaula esté colocada correctamente apretado, como hámsters les gusta hacer la medianoche escapar de vez en cuando. Cuando era pequeña me desperté muchas mañanas a encontrar mi hamster desaparecido, habiendo jimmied la cerradura de la jaula de algún modo. En varias ocasiones me encontré con él las vacaciones en una ratonera detrás de nuestra estufa de la cocina y tuvo que convencerlo con su botella de agua (no estoy bromeando sobre esto). Siempre me sorprendió que nunca se lesionó en estas aventuras salvajes.
- A diferencia de los conejillos de indias, hámsters son habitantes solitarios. Duplicar o triplicar definitivamente no es una buena idea, como compañeros de cuarto hámster lucharán y pueden herir gravemente a otra. El hámster será muy contentos de vivir su vida adulta en su "apartamento de una sola habitación. Asegúrese de que le proporcionen una jaula resistente ya sea del plástico y del metal comprado en la tienda de variedades, o un acuario espacioso con una tapa segura. Hamster esenciales vivienda: una botella de agua que hace, cedro o pino seco se escapa ropa para cubrir el fondo de la jaula, una rueda de ejercicio, y un suministro constante de alimentos hámster, todos los cuales se pueden adquirir en la tienda de mascotas. También puede que le comprara una sal lamer y una cajita de golosinas hámster.
- Una vez que el hámster se instala en su nueva casa, lo primero que va a hacer es construir él mismo un nido acogedor. Los hámsters son muy divertidos con sus formas de limpieza. Usted puede ver el tuyo se llenan sus bolsas en las mejillas con ropa de cama de cedro hasta que se parece a un pez globo, es realmente muy divertido de ver. Luego se va a correr hasta la esquina de la jaula y descargar el contenido de sus mejillas. Él va a hacer esto una y otra vez hasta que tenga un bonito y gran colina de ropa de cama, y luego se va a meter a sí mismo a la derecha en el medio y quedarse dormido. Él probablemente no querrá ser molestado hasta que el sol se pone, en la que verás lo que salir de su nido, tiene un mordisco de su comida y luego tal vez ir a dar una vuelta en su rueda de hámster. El hámster siquiera establecer un punto específico en la jaula que utiliza para un baño!
- Cola húmeda es una enfermedad hámster común que puede ser fácilmente curado con medicamentos que se pueden comprar en la tienda de mascotas. Si su hámster tiene cola mojada, te darás cuenta de sus heces serán acuosa y también puede tener un poco de mucosidad en la nariz, también. Cola húmeda es la versión hámster de un resfriado y se debe tratar oportunamente, como hamsters no son criaturas abundantes. Para mantener su hámster sano y bien, asegúrese de que la jaula se mantiene en un lugar cálido, sin corrientes de aire en la casa. Hamsters provienen de un clima cálido y por lo tanto no deben ser expuestos a un frío.
- Su jaula de hámster debe limpiar a fondo al menos una vez a la semana. Es mejor para hacer frente a esta tarea al aire libre o cerca del fregadero de decantación en un sótano o en el garaje, ya que se pone complicado. Vacíe toda la ropa de cama a la basura, limpiar las piezas sucias restantes y, a continuación, utilizar agua caliente y jabón para lavar la jaula. No limpie su jaula de hamster con blanqueador, como un residuo puede permanecer que dañe su hámster si se ingiere.
- Si usted ha tomado su hámster a dar un poco de diversión, nunca dejarlo desatendido en un mostrador o mesa alta, ni siquiera por un segundo. Hamsters no tienen la percepción de profundidad y, sin duda, hacer una carrera repentina para el borde de la mesa. Usted no quiere que su hámster a romper la pierna, ¿verdad? Por otro lado, se podrá disfrutar de un revolcón a salvo en su bola de hámster encerrado. Usted puede comprar uno en cualquier tienda de mascotas.
Si usted o sus hijos no están preparados para el compromiso que el tener un perro trae, pruebe con un hamster en el tamaño. A diferencia de un pez, que puede dar a su hámster un beso. A diferencia de un perro o un gato, usted no tiene que darle de comer todos los días o tomar su hámster exterior. Él casi disfrutar de una vida tranquila hamster en su casa de hámster. Suena como la mascota ideal para mí!