domingo, 7 de julio de 2013

Es el adecuado seguro del animal doméstico para su mascota?

Tratando de decidir si debe obtener un seguro de su mascota? Por supuesto, hay pros y contras a la misma. Hace años me decidí a probarlo. Pensé que, si algo pasó, sería una buena decisión de tenerlo. Algunos planes cubren la atención veterinaria básica y del parásito del corazón y las cosas de esa manera. Lea la siguiente información y tomar una decisión para usted y sus queridas mascotas.

Cuidado estándar es la atención esencial que se requiere para cualquier mascota. Esto por lo general incluye inyecciones, pruebas del parásito del corazón y suministros, así como cualquier otro tipo de atención Preventiva que se requiere a través de una vida de los animales. Esto es por lo general no están cubiertos por la mayoría de los planes de seguro y requiere un suplemento especial. Calcule el costo de esta tarifa y luego llamar a la oficina de su veterinario local para obtener una cotización y comparar los dos. Tenga en cuenta que a veces el veterinario puede ser más costoso que utilizar una farmacia en línea, así que el precio a esas opciones también.

Los accidentes ocurren a las mascotas todo el tiempo. Justo el otro día, mi perro rompió la uña. Tuvimos que ir al veterinario, que se lo retiren, y recibir una inyección de antibióticos. El costo total fue de $ 50 para este procedimiento. Por supuesto, no todo está cubierto por lo que necesita para discutir esto con la compañía de seguros y saber exactamente lo que está cubierto. Cuando yo estaba con una compañía de seguros que en realidad me cobraron para la presentación de reclamaciones que no fueron cubiertos. Por supuesto, no tenía forma de saber lo que se cubre y lo que no lo era.

Todos los propietarios de miedo es la palabra cáncer temido. Por lo menos sé que es mío. Procedimientos y pruebas de cáncer no están cubiertos por la mayoría de las empresas. Hay corredores especiales para esto también. Pero usted tiene que comprar antes de que el perro tiene cáncer. De lo contrario, se excluye como preexistente.

La conclusión es hacer su investigación, hable con su veterinario, hablar con diferentes empresas y tratar de hacer la mejor decisión que puede para sus seres queridos. Sé que el seguro veterinario ha trabajado para muchas personas. A largo plazo, creo que es un juego de azar, al igual que el seguro de vida. Si no lo tiene y algo que sucede una patada a sí mismo que debería haber sólo hecho. Pero en otros casos, no lo tiene, y nada por suerte nunca va mal.