lunes, 1 de julio de 2013

Niños y Mascotas, ¿funcionará?

¿Cómo puede mi hijo beneficiarse de tener una mascota?

Habilidades 1.Capital y autoestima. Sentimientos y experiencias positivas con su mascota puede ayudar a los niños a sentirse bien acerca de sí mismos. Amar a una mascota también puede ayudar a los niños a amar y confiar en otras personas.

2.Exercise. Todas las mascotas necesitan hacer ejercicio y jugar con su mascota es una forma divertida de incorporar algún tipo de actividad física al estilo de vida de su hijo.

3.Responsibility y respeto. Para saber cómo cuidar de su mascota puede ayudar a los niños a desarrollar la empatía, preocupación y responsabilidad hacia los demás seres. Además de eso, durante el ciclo de vida de la mascota, los padres tienen la oportunidad de hablar con sus hijos sobre el nacimiento, la enfermedad y la muerte.

Interacción 4.Parent. Los niños y sus padres puedan pasar más tiempo juntos, jugando y teniendo cuidado de su mascota.

¿Cómo puede mi hijo ayudar a cuidar de la mascota?

1.A niño pequeño puede ayudar mediante la alimentación o el suministro de agua fresca a su mascota (porciones deben ser medidos por usted).

2.El niño puede ayudar a caminar a la mascota, no es el único, por supuesto, pero sólo un tiempo para estar junto a su hijo.

3.Children le puede ayudar en el baño y el aseo de la mascota.

4.Assign a su hijo tareas pequeñas y sencillas que pueden ser realizadas bajo su supervisión.

¿Cómo puedo mantener a mi hijo sano y seguro en torno a una mascota?

1.Elija sus mascotas con sabiduría, si no tiene ya una mascota, estudiar y aprender de las diferentes razas y especies, se encuentra que algunos son especialmente "para los niños".

2.Consider cualquier alergia a un familiar puede tener, antes de adquirir una mascota. Consulte con el pediatra de su hijo sobre cualquier alergia que pueda estar presente.

3.Take a su mascota al veterinario para un chequeo general antes de traerlo a casa.

* Siempre supervise interacción entre animales domésticos y niños.

* Enseñe a su hijo a no tocar a las mascotas, a menos que usted dice que está bien hacerlo.

* Nunca deje a las mascotas y los niños sin supervisión. Los niños tienden a jugar duro y que podrían provocar un ataque o daño a una pequeña mascota.

* Asegúrese de que su hijo se mantenga alejado, mientras que la mascota esté comiendo, durmiendo o cuidando de su propia descendencia.

* Enseñe a su hijo a mantener una buena higiene, no tocar los excrementos de mascotas y lávese las manos después de jugar con la mascota.

* Tratar inmediatamente cualquier arañazo o mordedura causada por una mascota. Consulte con el pediatra de su hijo si el rasguño o mordedura de exudado de la piel de su hijo.