Muchas personas están despertando hoy a la idea de que los animales que viven con nosotros son más que niños sustitutos, más que "mascotas". El término "animal" se refiere a un animal que vive con nosotros para nuestra diversión o como compañero. Todos los animales son, de hecho, los seres sentience - consciente, inteligente, con propósitos de vida y objetivos de vida. Ellos son conscientes de sí mismos y de sus situaciones. Pueden hacer elecciones de vida. A menudo expresan el amor incondicional a los seres humanos que forman parte de sus familias.
Durante la mayor parte de mi vida adulta pensé que estaba fingiendo que podía tener conversaciones con los animales. Fue algo que hice como un juego o lo hice sin pensar. Eso fue porque estaba suficientemente programada como un niño a rechazar idea de que las comunicaciones que estaba experimentando telepáticamente eran "sólo su imaginación, querida." Después de leer Talk animal, por Penélope Smith, llegué a la conclusión sorprendente de que había estado rechazando lo que mi corazón sabía que era verdad: podía comunicarse con los animales y que podía comunicarse conmigo. Era sólo un pequeño salto desde este conocimiento para saber que quería ser un comunicador animal profesional, para ayudar a otros a aprender lo que había aprendido.
Al tomar esta decisión, rechacé los términos "mascota psíquico" y "lecturas" porque quería que la gente entienda que no estoy leyendo el animal como si s / él fuera una baraja de cartas del tarot, sino más bien tener una conversación inteligente con otro ser inteligente. Este es un concepto importante: los animales son seres sensibles con los sentimientos. No son juguetes para jugar con y desechados cuando inconveniente. Ellos no deben ser tratados como niños o personas mayores o con movilidad reducida o en estado de coma. Están vivos y conscientes. Ellos piensan. Se sienten. Toman decisiones. Cuando nacen y durante algún período de tiempo que varía según la especie, son como los niños humanos, que requiere cuidado y crianza adicional. Entonces, como los niños humanos, que crecen, aunque en un cuerpo que puede parecer pequeño y lindo, pero que es adulto. En este punto, son capaces de tomar decisiones por su propia vida y deben ser tratados con el mismo respeto y el honor que le daría una igualdad humana.
Como Animal Communicator profesional, se me pide que hable con los animales que viven con otras personas para facilitar muchas situaciones variadas. Si bien cada situación puede tener algo en común con otra situación, generalidades son a menudo de menos valor que lo que las diferencias individuales en llegar. Esa es la virtud de ser capaz de hablar con un animal - las necesidades y sentimientos de ese ser único y especial se puede escuchar, compartir, y respondieron en forma individual.
Desafortunadamente, no hay comunicador telepático - nadie - es cien por ciento exacta en todo momento, en cualquier trabajo. Error puede ocurrir porque la conexión telepática es débil, ya que el cliente humano tiene bloqueos emocionales y / o mental sobre la situación, porque el animal está mintiendo o la elección de no comunicarse plenamente, porque el significado de la comunicación no encaja fácilmente en el contexto de información disponible para el comunicador humana, o porque el telépata simplemente malinterpreta el significado. Cada comunicador telepático trae su propio equipaje emocional y mental a cualquier sesión: sistemas de creencias, expectativas, experiencias pasadas y emociones. Ser capaz de soltar este bagaje y ser un canal claro es una parte importante del proceso de hacer el trabajo. Los mejores de entre nosotros hacer esto sobre una base regular, pero todos los telépatas, como todos los otros psíquicos, hago el Filtrado de la información tanto a través de sus propios puntos de vista sobre la realidad. Es parte del ser humano.
Cuando hablo con un cliente, estoy por lo general en el teléfono con el ser humano y telepáticamente conectado con el animal. Yo trabajo así porque mis objetivos son los siguientes:
1) Para permitir que el cliente humanas para participar en la conversación al escuchar una descripción de lo que estoy viviendo como lo experimento.
2) Para que las votaciones ofrecer humana, ayudando aseguro que estoy en el buen camino para entender y traducir lo que estoy recibiendo.
3) Para ayudar al ser humano y el animal resolver la situación de manera que ambos experimentan un resultado de ganar-ganar.
Muchas situaciones se pueden resolver fácilmente para el beneficio de los clientes, tanto humanos como animales. El viejo adagio de caminar 100 kilómetros en alguien más mocasines (o patas) es muy aplicable aquí. La perspectiva del animal puede ser muy diferente de la de los humanos con los que vive el animal. Un aspecto importante de mi trabajo es ayudar a cada lado comprender la perspectiva del otro. Sólo con la comprensión mutua puede un ganar-ganar crearse. Sólo con la comprensión mutua puede nuestro amor por los demás se complementa con el reconocimiento mutuo de nuestro Ser en el Otro. Esto nos lleva al respeto y admiración, y aún más amor. Esto es lo que la comunicación animal se trata.