domingo, 7 de julio de 2013

Dos Colas son mejores que uno

Entrenamiento de un perro puede ser bastante difícil, pero dos, ahora que es un puñado. Si tiene cachorros luego romper las galletas y prepárate para la repetición seria. Pero si usted tiene un cachorro y un perro viejo que usted apenas puede ver uno crece y el otro aprender algunos trucos nuevos.

Lo primero es lo primero, que los perros se conozcan entre sí. Hazte a un lado mientras ellos hagan lo suyo huele. Mantenga la distancia para que no entren en modo de protección. Una vez que haya establecido que son amigables entonces usted puede comenzar el proceso de formación.

Una de las herramientas más importantes en la formación de un perro es la jaula o caja. Ellos hacen todos los tamaños por lo que salir y conseguir uno para su Yorky y su Rotweiler. La jaula no sólo le da la tranquilidad de saber exactamente dónde están sus amigos de cuatro patas son sino que también sirve como zona segura para ellos. No utilice la caja como una forma de castigo porque usted nunca conseguirá que dejen de ladrar.

La primera cosa que cada perro tiene que aprender es que hay una diferencia importante entre la casa y de la casa. El viejo frotar su nariz en él como una lección no es más que un mito. Todo su perro aprenderá de esto no es enterrar la cara en doodie. Si usted tiene un perro más viejo que ya está capacitado orinal entonces muchos cachorros sólo tienes que seguir su ejemplo. En el caso de que ni el perro es entrenado aquí está mi sugerencia para enseñarles las reglas de la casa. Llevarlos a cabo con frecuencia, especialmente cachorros, y la recompensa con golosinas cuando hacen cosas buenas. (Algunas personas también utilizan clickers para enfatizar el comportamiento correcto) Lograr que la costumbre de hacer sus negocios fuera hará las cosas más fáciles en el largo plazo. Si usted tiene un aguafiestas rebelde aquí es un método para mostrarles el camino. Recoja el desorden que han hecho, de forma continua y con severidad repetir NO, llevarlos fuera, coloque la escritura en el suelo, y darles un buen muchacho o un clic. Esto demostrará que eran el desorden pertenece en lugar de enseñarles a ser más visible. Por lo general, si la curva de aprendizaje de un perro es más alto que el otro perro se darán cuenta a tiempo. Colgar un timbre al alcance de una pata cerca de la puerta puede ser una buena manera para que le señalan.

El refuerzo positivo es la mejor manera de conseguir un perro para obedecer, sino simplemente repitiendo la palabra NO en situaciones que son inaceptables hará maravillas. Algunas otras sugerencias para la formación de dos perros a la vez que se conectan entre sí con un collar o correa especial y el uso de las buenas cualidades de uno a enseñar a la otra.